Novedades

28 enero 2017

Lavado de cara para el EP más aclamado de What So Not

Emoh nos deja a todos con buen sabor de boca tras mostrar la primera remezcla del 'Divide & Conquer Remix EP'


Tras haber sido nominado por los usuarios de Reddit como uno de los mejores artistas del 2016, What So Not empieza el año con un notición: su EP 'Divide & Conquer' recibirá una serie de remezclas de artistas que aún desconocemos, pero el gran Emoh estaba generoso y nos ha avanzado uno de ellos.

Reddit proclama a What So Not como el productor más exitoso del 2016 


Se trata del remix a 'Lone', uno de los temas que más triunfó del EP original por su elegancia y frescura, que si encima les sumamos una vocal angelical como la de JOY acaba en un resultado adictivo. Los encargados de abrir paso en este lanzamiento son Slow Hours, un grupo de productores franceses que se han juntado para formar este proyecto el cual debutan con la propia remezcla.

Este grupo de 6 jóvenes - algunos de los cuales ya se habían ganado una pequeña reputación como Khamsin o Rasty Hook - han optado por dar una vibra más oscura y agresiva a la original sin perder la frescura y la esencia de éste. Un giro que pocos habrían esperado pero que parece ser del agrado de la gran mayoría de los fans de What So Not - cosa que a veces cuesta mucho - y deja con la intriga de saber qué sorpresas nos depara este EP.

Puedes escucharlo tú mismo y compartir tu opinión sobre el remix a 'Lone' de What So Not y Ganz a continuación. Y si te gusta y aprovecha a descargarlo: ¡es gratis!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Lavado de cara para el EP más aclamado de What So Not Description: what so not wsn divide and conquer lone ganz joy slow hours future bass remix remezcla Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs