Novedades

29 enero 2017

La edición de 2017 de Marenostrum va cogiendo color

La cuarta edición de Marenostrum ya tiene sus primeros confirmados


La edición de 2016 del Marenostrum en Valencia, pintaba como la más grande en la historia del festival, que ha ido creciendo año a año. Por una serie de problemas, trabas, o intereses, como lo queráis llamar, el festival tuvo que aplazarse, cambiar de ubicación, y modificar gran parte de su cartel. Algo que no gustó mucho a los asistentes, pero que al final, tuvo arreglo, el festival salió adelante con una gran asistencia, y este año volverá a subir de nivel.

En este 2017, el festival se realizará en Alboraya, en la explanada junto al centro comercial, entre los días 2 y 6 de Julio. Adquiere el nombre de Marenostrum Xperience, y combinará actividades gastronómicas, culturales, de ocio y deportivas, con lo que más nos interesa, la música electrónica.

Ya tenemos los primeros confirmados para esta cuarta edición, uno para el escenario de EDM, y otro para el escenario de techno. 





El artista que arranca la lista de grandes nombres del escenario principal, no es ni mas ni menos que Oliver Heldens.


Es ya uno de los grandes artistas del panorama internacional. Su forma de revolucionar la música con su Future House y sus sesiones cargadas de ritmo, le han hecho llegar hasta el top 10 de la revista DJ Mag junto a todos los grandes nombres.


Ya vimos a Oliver Heldens confirmado para la pasada edición y este año seguro que podremos disfrutar de uno de los artistas más aclamados y uno de los que más hacen disfrutar al público.








Para los amantes de la escena underground, Marenostrum siempre tiene una buena dosis de artistazos para hacer bailar a su público.


El primer artista confirmado para este escenario, será ni más ni menos que Paco Osuna. Y es que el español es sin duda sinónimo de éxito. Pinchar en los mejores clubs y festivales del mundo hacen que sea uno de los nombres que más suele pedir el público cuando de artistas underground se refiere. Una gran confirmación con la que dar el pistoletazo de salida a un escenario que en tierras valencianas, siempre promete.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La edición de 2017 de Marenostrum va cogiendo color Description: Marenostrum 2017 Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels