Novedades

09 enero 2017

Jewelz & Sparks vuelven a poner REVEALED patas arriba


Los alemanes estrenan 'Grande Opera', sin duda uno de sus mejores trabajos


Hoy lunes también ha salido a la venta el nuevo registro de REVEALED Recordings, el sello del holandés Hardwell. Tanto el artista como su etiqueta, suelen basar sus lanzamientos en ritmos Electro-House, que en esta ocasión se ven ligeramente aderezados con otro tipo de sonidos que hacen de 'Grande Opera' un tema original y digno de mención.

Jewelz & Sparks, alemanes, ya visitaron 'REVEALED' anteriormente con sus éxitos ‘Unless We Forget’ y ‘Pharaoh’, y con 'Grande Opera' dan salida a lo que esperan sea un gran año para ellos. En este corte demuestran una gran versatilidad combinando el Big Room habitual de sus trabajos, con drops complejos y repletos de ese 'Groove' que tanto se baila hoy en día.

Así sonaba en Noviembre el último éxito de Hardwell y W&W


A su vez y como comentaba antes, este single también es un soplo de aire fresco en Revealed, sello quizá algo estancado en un sonido quizá ya demasiado utilizado (que no por ello menos valido). ¿Será el año del regreso de Hardwell y su ya veterano sello?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Jewelz & Sparks vuelven a poner REVEALED patas arriba Description: Jewelz & Sparks Grande Opera Revealed Recordings Hardwell Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller