Novedades

05 enero 2017

HARDWELL inaugura el mejor EDP Beach Party de la historia


El festival portugués celebra su décimo aniversario por todo lo alto


EDP Beach Party es un festival especial para el equipo de Wololo Sound. La cercanía de todo el equipo de NOVA ERA, y las facilidades mostradas por el festival a la hora de recibirnos, han hecho que se convierta en cita obligada año tras año. Para más detalles, podéis ojear nuestra crónica del pasado 2016.

En 2017 el festival portugués irá un paso más allá, dado que hablamos de su décima edición. Para empezar, ya hemos conocido su tempranera primera confirmación, cuando otros años no teníamos noticias de las mismas hasta bien entrado Abril. Nada menos que HARDWELL, dos años número uno según la Dj Mag, para inaugurar un cartel que seguro tocará varios estilos, como ya hizo el año pasado con artistas tan dispares como Jauz, Nicky Romero, o KURA.

En EDP Beach Party 2016 entrevistamos a Blasterjaxx y Laidback Luke


Cada año son más los españoles que se desplazan a este festival, dado su gran atractivo (camping, festival en la playa) y a los competentes precios portugueses. Para todos ellos, deciros que ya podéis adquirir vuestra entrada desde el portal (también español) masqueticket.com, con precios que oscilan entre los 15 y los 25 euros.








  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: HARDWELL inaugura el mejor EDP Beach Party de la historia Description: EDP Beach Party Nova Era 2017 HARDWELL Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.