Novedades

20 enero 2017

Dreambeach presenta a Pendulum LIVE el año de su regreso


Pendulum, en formato LIVE, promete ser una de las mejores actuaciones del festival


Hay confirmaciones y nombres que no necesitan más presentación, y que ni mucho menos merecen compartir protagonismo con ningún otro nombre. La organización de Dreambeach ha elegido el día de hoy, aprovechando su visita a FITUR para lanzar una bomba que algunos intuían pero que nadie se acababa de creer hasta hace unas horas: Pendulum actuará en Villaricos en formato LIVE.

Esta confirmación llega tras el anuncio hace unas semanas de la vuelta a la actividad grupal que tanto reconocimiento dio al grupo hace varios años, y es que cabe recordar que llevábamos sin verles en España más de seis años. De esta manera Rob Swire, Gareth McGrillen, Paul Harding “El Hornet”, Ben Mount, Peredur ap Gwynedd y KJ Sawka volverán a deleitarnos con un espectáculo único.

Así, por todo lo alto, Dreambeach cierra su primer avance, donde recordemos ya figuraban nombres como Angerfist, Carl Cox, Oliver Heldens, Marshmello, Noisia, Project One o Nicky Romero entre muchos otros.

A su vez la organización ha anunciado que el día 26 de este mismo mes, los abonos subirán de precio y se anunciará la segunda y esperada tanda de confirmados, y es que el quinto aniversario de Dreambeach promete ser algo absolutamente histórico en nuestro país.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dreambeach presenta a Pendulum LIVE el año de su regreso Description: Pendulum LIVE Dreambeach 2017 Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller