Novedades

13 enero 2017

Don Diablo estrena 'Switch', su primer pelotazo del año


Ligero cambio de rumbo de Don Diablo, que estrena 'Switch' en su propio sello.


El artista Don Diablo también abre su año con un nuevo single, en esta ocasión en solitario y a a través de su propio label Hexagon. 'Switch' es el titulo del holandés, que lleva tres años ya al primer nivel de la escena, y que tras ser fruto de ese 'boom' del 'Future House', ahora es un artista mucho más completo.

Como digo, la evolución de Diablo es patente, y en esta ocasión diría que incluso va un paso más allá y nos presenta un sonido y un drop bastante innovador para lo habitual del dj. 'Switch' combina diferentes sonidos y logra un ritmo trepidante, serio y digno de ser escuchado en los mejores clubs del planeta.

El último lanzamiento de 2016 en 'HEAXAGON' sonaba así de bien


Canciones como estás son las que hacen también del artista un dj muy dinámico en sus directos donde siempre escuchamos multitud de estilos, cosa que demostró sobradamente en la pasada edición de 'A Summer Story'.

¿Estamos ante uno de los mejores lanzamientos de la semana? Seguro que si. Podéis escuchad y adquirir desde ya, 'Switch', el nuevo lanzamiento de Don Diablo.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Don Diablo estrena 'Switch', su primer pelotazo del año Description: Don Diablo Switch Hexagon Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller