Novedades

27 enero 2017

Diplo lo confirma, Jack Ü está de descanso



Estaremos, por un tiempo, sin noticias del dúo americano.

Llevábamos un tiempo sin saber nada acerca de Jack Ü, el conocido dúo formado por Skrillex y Diplo. Sabemos que anunciaron que a partir de Agosto de 2016 dejarían de actuar juntos por tiempo indefinido, aunque no pensábamos que iban a parar también en la faceta de producción. 
Hace algo más de una semana se hizo pública una conversación en la que Slushii afirmaba que algo ocurría con el dúo, luego vimos que ambos se dejaron de seguir en las redes sociales y también la página de artista de Jack Ü fue removida de la página de Owsla.


En una reciente entrevista Diplo ha hablado sobre el futuro de su carrera, de Major Lazer, su trabajo en solitario y, por supuesto, de Jack Ü.

"Creo que ahora mismo estoy tratando de centrarme en Major Lazer. El año pasado hice de todo y me esforcé en realizar todos los proyectos posibles, pero este año se trata de seguir adelante con Major Lazer. Tenemos bastantes temas que escribí junto a Skrillex pero creo que aún no es hora de sacarlo a la luz. Ahora mismo sólo intento centrarme en los proyectos de Major Lazer"

Vemos que Diplo recalca varias veces que lo que más le importa es Major Lazer, quienes sacaron ayer un nuevo tema junto Nicki Minaj y PARTYNEXTDOOR, el cual lo analizaremos el sábado. Creemos en esta razón, pero ¿habrán pasado más cosas entre él y Skrillex?

Si te interesa, a continuación puedes escuchar la entrevista completa:






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Diplo lo confirma, Jack Ü está de descanso Description: Diplo lo confirma, Jack Ü está de descanso Jack Ü break Diplo Skrillex Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz