Novedades

12 enero 2017

David Tort y Markem vuelven a colaborar en la primera referencia de 2017


HoTL Records quiere superearse una vez más en 2017


HoTL Records, el sello del catalán David Tort, vuelve a hacer ruido en este 2017 lanzando al mercado su primera referencia, en la que podemos volver a disfrutar de nuevo de la colaboración entre David y Markem. En este caso el protagonista a remezclar ha sido West Minds y su tema 'Cest La Vie', y para ello tanto el español como el venezolano le imprimen un sonido donde el tech house es la principal atracción, algo que ya hemos visto en varios de sus trabajos.

Un track mucho más profundo donde nos cautiva su ritmo constante y esos samples vocales con aroma místico. Una buena mezcla que hace de este tema algo muy interesante y con lo que poder hacer un viaje espiritual y de meditación. En esto cambian completamente la dirección a su anterior trabajo juntos, donde había una mayor energía y conseguía un efecto contrario, claramente más enfocado a las fiestas en club, terraza y de puesta de sol ibicenca. Con todo ellos se ha ganado el support de algunos nombres de la escena como Promise Land, Rayven, Valexx o sus propios protagonistas, que lo incluyeron en el HoTL Radio 055.

Puedes descarga ya este 'Cest La Vie (David Tort & Markem HoTL Mix) desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: David Tort y Markem vuelven a colaborar en la primera referencia de 2017 Description: David Tort y Markem vuelven a colaborar en la primera referencia de 2017 Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz