Novedades

25 enero 2017

¿Conocéis a GRiZMATiK? ¡Esta es vuestra oportunidad!


El dúo Griz + Gramatik nos deja 'As We Proceed', una de las canciones del mes


Dos de los mejores productores de la música funk y bass actual, vuelven a trabajar juntos en una de las canciones más reseñables de su género de este primer mes del año. Hablamos del estadounidense Griz, que junto al natural de Eslovenia, Gramatik, forman 'GRIZMATIK'.

Quizá en Europa, estos dos artistas han pasado algo desapercibidos, pero al otro lado del charco la gira que les llevó por toda Norteamérica este verano dio mucho que hablar, dada la complejidad de sus sets, donde introducen gran variedad de instrumentos y diferentes gadgets al más puro estilo Madeon + Porter (salvando las distancias).

'As We Proceed' salía esta misma semana a la venta, coincidiendo de manera no casual con la investidura del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como bien "dejaban caer" en sus redes sociales.

Según REDDIT, ambos artistas están en el TOP 100 de 2016. ¿Quieres saber en que posiciones?


Dejando la política a un lado (algo tan difícil hoy en día), este hit es claramente una de esas canciones que demuestran seriedad y calidad en el estudio. Suaves acordes a piano, eco de voces "soulfoul" y un build up casi épico, nos llevan casi sin darnos cuenta a un drop (¡GRiZmatik!) que consigue que creamos más si cabe en el buen momento de la música bass, que en este caso fusiona el funky y el dubstep a la perfección. Sin duda, y por si no los conocíais, dos artistas a los que seguir la pista muy pero que muy de cerca en 2017. ¡Geniales!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ¿Conocéis a GRiZMATiK? ¡Esta es vuestra oportunidad! Description: Griz Gramatik Grizmatik As We Proceed Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller