Novedades

24 enero 2017

Confirmaciones Tomorrowland 2017


Tomorrowland comienza a dar nombres de su espectacular edición de 2017


En esta edición tan especial de Tomorrowland con dos fines de semana, el tema de las confirmaciones es algo más que importante. Multitud de escenarios nuevos se unen al cartel, y con ello, llega el temido lío, ¿que finde voy?

El 23 de Enero comenzaron las confirmaciones, y en este articulo, vamos a ir añadiéndolas ( ya sabéis que estos belgas son muy de soltarlas poco a poco).

Comenzamos explicando los DayBreak, que son las tres primeras horas de cada día con las que abrimos el MainStage. Sesiones largas y muy recomendables de artistas de primerísimo nivel.


El Viernes 21, en el primer fin de semana tendremos uno de los Day Break más espectaculares que se pueden tener.

Carl Cox será el encargado de abrir el Mainstage de este Tomorrowland de 2017. 

Será raro verlo en el escenario principal de Tomorrowland y no en el suyo propio, pero sin duda los asistentes a la primera semana podrán gozar de una sesión muy especial.



El reparto de Djs y escenarios por los dos fines de semana de esta edición puede ser un caos para muchos, así que vamos a intentar organizarlo

Mainstage


Comenzamos el primer finde. 

El Viernes 21 Carl Cox dará el pistoletazo de salida con el Day Break, sabemos que le acompañarán Eric Prydz, Axwell /\ Ingrosso, Steve Aoki y Sunnery James & Ryan Marciano.

El Sábado 22 tenemos un cartel de lo más variado, Armin Van Buuren, Jauz, Netsky, Alesso, Nervo, Jauz, Dimitri Vegas & Like Mike y Solomun estarán en el escenario principal.

Para cerrar la primera semana, el Domingo 23 contaremos con Yellow Claw, Martin Garrix, David Guetta, Oliver Heldens y Los Frequencies.


Segundo fin de semana.

El Viernes 28 repetirán Axwell /\ Ingrosso en el Main, y se unen Afrojack, Martin Solveig, Kaskade, Nicky Romero, Tchami y Dj Snake.

El Sábado 29 quien repite día son Armin Van Buuren, Alesso y Dimitri Vegas & Like Mike, esta vez junto a Alok, Kungs, Sunnery James & Ryan Marciano, W&W, Yves V y Joris Voorn. Este día en principio estaría completo a falta del Day Break.

El último día de festival este 2017, el Domingo 30 contamos de momento con Martin Garrix, Alan Walker, David Guetta, Robin Schulz y Paul Kalkbrenner.


La verdadera magia de Tomorrowland, el resto de escenarios


Si por algo destaca esta edición, es por la cantidad de escenarios variados que encontramos, a los que poco a poco se van sumando importantes nombres.

Viernes 21

El primer día de festival encontramos grandes nombres y novedades. Quizás la más importante es la aparición del escenario Elrow con el español Edu Imbernon, o el del Monstercat.

También vemos un clásico como el Super You And Me que será exclusivo de este primer fin de semana.




Sábado 22

Esta segunda jornada encontramos al margen del Mainstage escenarios clásicos como el Q Dance o el Bonzai.

Sorprende ver como novedad el Jacked de Afrojack, Refune, Stmpd Rcrds o el FSOE de Aly & Fila, escenarios que no veremos el segundo fin de semana.





Domingo 23

Cerramos el primer fin de semana con habituales como el de Dave Clark, Versuz, Pussy Lounge o Smash The House.

Como novedades más importantes destacamos la aparición de Ants, que estará los dos findes, y Masquerade, el stage de Claptone.





Viernes 28
Para empezar el segundo finde, a clásicos como el Pussy Lounge o el Dim Mak añadimos de nuevo elrow (también con Edu Imbernon confirmado ya) un escenario Asot en el que ya tenemos a Armin (aquí es donde Armin hace el buen set de trance), el Netsky & friends, el Maxximize de Blasterjaxx y el Sexy By Nature de Sunnery James & Ryan Marciano.






Sábado 29

La segunda jornada de este finde es algo más clásica, Q-dance, Trance addict, Diynamic, Barong Family, o el Lost Frequencies & Friends, y repite Axtone, que fue una de las grandes novedades de la pasada edición.








Domingo 30

Para cerrar el festival repetimos Smash the House. Añadimos Coone & The gang para los que busquen el sonido más fuerte, y Heldeep para quien busque todo lo contrario. Además del I Love the 90s para los nostálgicos.

Destacamos otra vez la aparición de ANTS y sobre todo uno de los platos fuertes, el escenario de Pryda.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Confirmaciones Tomorrowland 2017 Description: Confirmaciones tomorrowland Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels