Novedades

15 enero 2017

Confession expone a sus jóvenes artistas en 'ALCHEMY'


El nuevo EP del sello francés es la suma perfecta de talento y juventud


Confession es un sello digno de respetar. Ha apostado por la calidad por encima de los nombres, y con eso ha expuesto a las masas a grandes jóvenes talentos que pasaban más desapercibidos de lo que se merecían. Y así sigue Tchami y su equipo, y lo demuestra una vez más con el nuevo EP 'ALCHEMY' donde reúne a sus jóvenes promesas con este recopilatorio de 7 temas, con muchas joyas que rompen las esquemas del house e innovan cuando creíamos que ya todo estaba visto.

Este EP es pura energía, y los responsables de que haya tanta calidad ahí dentro son artistas que ya teníamos vistos de antes como ANGELZ, Loge21 o Brohug, y otros que se estrenan en el sello como Keeld o Landis LaPlace.

Y al haber tanta variedad de artistas, podemos escuchar un contraste entre estas canciones que van desde la potencia del bass sucio como 'Devils', 'Flip The Funk' , pasando por el deep house más oscuro de 'Beatless', 'Warm Zone' y 'Ambition', hasta temas con sonidos más experimentales como 'It Said' y 'My Money'.

Podéis juzgar vosotros mismos este viaje por las diferentes visiones del house de estos jóvenes talentos escuchando 'ALCHEMY' en SoundCloudYouTube o Spotify.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Confession expone a sus jóvenes artistas en 'ALCHEMY' Description: alchemy confession ep loge21 dustycloud angelz brohug jace mek keeld landis laplace tchami malaa devils funk house bass deep Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz