Novedades

04 enero 2017

Coachella presenta un cartel de infarto para su edición de 2017

Otro año más, Coachella vuelve a presentar un Line-Up con artistas de gran calibre.


Coachella, Festival de música y de las Artes, que lleva celebrándose desde 1999 y se desarrolla en Indio, California en el desierto de Colorado. Considerado uno de los mejores festivales del mundo por presentar, cada año, un cartel con algunos de los artistas mejor valorados, de muchos y variados estilos. Ayer conocimos el cartel oficial para la edición de 2017.

Como bien sabréis se celebra (desde 2012) en dos fines de semanas seguidos del mes de Abril, el viernes, sábado y domingo de cada uno de ellos, en este año son los días 14, 15 y 16 por un lado y 21, 22 y 23 por otro.

Lo que más destaca a Coachella es su variedad de estilo, Hip-Hop, Indie, Rock, Rap, diferentes estilos de música electrónica... Lo tiene todo incluso este año estará presente Hans Zimmer, famoso compositor de bandas sonoras entre las que se encuentra Gladiator, Pearl Harbor, Interstellar, etc y que le ha hecho ganar un Oscar, un globo de oro y varios Grammys.

Por ejemplo el viernes, en un día podemos ver a Dillon Francis, Steve Angello y luego pasarnos al rock alternativo con Radiohead o The XX y para rematar la faena un poco de rap con Travis Scott o Mac Miller.

El underground tampoco se queda atrás, Loco Dice, Richie Hawtin, Solomun, Maya Janes Coles, Tale of Us, y muchos más estarán presentes en esta edición.

El nuevo número uno, Martin Garrix también estará presenta en esta edición, al igual que DJ Snake, Galantis, What So Not, Big Gigantic, Justice, Marshmello, Kaytranada, etc etc además de artistas tan conocidos e importantes como Beyoncé, Kendrick Lamar, Lorde, Future, Bastille...
Además tendremos la actuación de Porter Robinson junto a Madeon y será en Coachella la última vez que veamos esto(al menos en 2017) ya que, confirmado por el propio Porter, este será el último Shelter Show.


Un cartel de infarto, ¿verdad?




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Coachella presenta un cartel de infarto para su edición de 2017 Description: Coachella, Festival de música y de las Artes, que lleva celebrándose desde 1999 y se desarrolla en Indio, California en el desierto de Colorado. Considerado uno de los mejores festivales del mundo por presentar, cada año, un cartel con algunos de los artistas mejor valorados, de muchos y variados estilos. Ayer conocimos el cartel oficial para la edición de 2017. Como bien sabréis se celebra (desde 2012) en dos fines de semanas seguidos del mes de Abril, el viernes, sábado y domingo de cada uno de ellos, en este año son los días 14, 15 y 16 por un lado y 21, 22 y 23 por otro. Lo que más destaca a Coachella es su variedad de estilo, Hip-Hop, Indie, Rock, Rap, diferentes estilos de música electrónica... Lo tiene todo incluso este año estará presente Hans Zimmer, famoso compositor de bandas sonoras entre las que se encuentra Gladiator, Pearl Harbor, Interstellar, etc y que le ha hecho ganar un Oscar, un globo de oro y varios Grammys. Por ejemplo el viernes, en un día podemos ver a Dillon Francis, Steve Angello y luego pasarnos al rock alternativo con Radiohead o The XX y para rematar la faena un poco de rap con Travis Scott o Mac Miller. El underground tampoco se queda atrás, Loco Dice, Richie Hawtin, Solomun, Maya Janes Coles, Tale of Us, y muchos más estarán presentes en esta edición. El nuevo número uno, Martin Garrix también estará presenta en esta edición, al igual que DJ Snake, Galantis, What So Not, Big Gigantic, Justice, Marshmello, Kaytranada, etc etc además de artistas tan conocidos e importantes como Beyoncé, Kendrick Lamar, Lorde, Future, Bastille... Además tendremos la actuación de Porter Robinson junto a Madeon y será en Coachella la última vez que veamos esto(al menos en 2017) ya que, confirmado por el propio Porter, este será el último Shelter Show. Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz