Novedades

14 enero 2017

CID se encarga de darle un toque increíble a 'Pillow Fight'


El español CID echa un cable a Galantis con su VIP mix.


Como muchos sabéis este último año los dj/productores españoles han estado muy presentes en la escena internacional. Y es que tenemos muchísimo talento en nuestro país y este es uno de ellos.
CID, gallego con residencia en Nueva York, ha sacado temas y remixes para los mejores sellos del mundo y esta vez vuelve a trabajar con el dúo Galantis para presentarnos el VIP mix de 'Pillow Fight'.

El año pasado, CID apoyó a Galantis en su 'European Tour' y también mostró sus habilidades de remezcla con el anterior single del dúo, 'Love On Me'. CID continúa haciendo las delicias de muchos por todo el mundo con su estilo llamativo. El DJ / productor afincado Nueva York ha recibido mucho apoyo, incluyendo a Tiesto, Kaskade, Oliver Heldens y Danny Howard de la BBC Radio 1.

Después de haber remixeado 'Love On Me' y también 'Genghis Khan' de Miike Snow, (uno de los proyectos de Christian Karlsson) está es la guinda, el tercer tema en colaboración con sus colegas suecos. 

El tema recibe unos cambios que lo hacen más pop, mucho más alegre y bailable. Y eso que hace poco que salió la versión original, pero no quitan que estos tres se hayan juntado para sacar este  VIP mix (que esta muy de moda en estos tiempos que corren).

Aquí abajo podréis escuchar el tema, que sale de la mano de Atlantic Records y  a ver que os parece.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: CID se encarga de darle un toque increíble a 'Pillow Fight' Description: El español CID echa un cable a Galantis con su VIP mix Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez