Novedades

11 enero 2017

'Believer' estrena videoclip muy emotivo de la mano de Major Lazer y Showtek


Un videoclip en apoyo a las víctimas de los conflictos sirios


La colaboración entre Major Lazer y Showtek 'Believer', es uno de los singles del nuevo álbum de Major Lazer, "Music Is The Weapon". La pasada semana conocíamos el videoclip de esta nueva canción y sin duda nos deja a más de uno con la boca abierta.

'Believer', dirigido por Christopher Louie, director de la película ambientada en el mundo de la música electrónica ¨XOXO¨, inspiró gran parte de este nuevo videoclip en la imagen de Omran Daqneesh cubierto de polvo y escombros después de que una bomba golpeara su casa. Louie divulgó los detalles de la creación del vídeo, que incluyó muchas aportaciones por parte de Diplo y Showtek, Sjoerd Janssen, y fue filmado en Oriente Medio.

Gracias a un comunicado de prensa pudimos conocer sus propias palabras:

"Como todos en el mundo, me dolió el corazón por esa imagen (Omran Daqneesh), pero también vi un rayo de esperanza. Tan oscuro como es el tema, el punto de nuestro vídeo "Believer" era capturar la resiliencia de la juventud y la esperanza que muestran las comunidades que se unen para salvar a las víctimas de los escombros. Si no fuera por el apoyo de Sjoerd de Showtek y la orientación de Diplo y su director creativo Sara, este vídeo no habría resultado tan emocionalmente poderoso como lo ha hecho. Hubo innumerables obstáculos que van junto con el rodaje en un país desconocido, pero con la ayuda de la comunidad cinematográfica local, conseguimos lograrlo y creamos algo especial".

Os dejamos vídeo musical "Believer" a continuación:



Alejandro Sánchez
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Believer' estrena videoclip muy emotivo de la mano de Major Lazer y Showtek Description: Believer, videoclip, Major Lazer Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Sánchez