Novedades

09 enero 2017

Alexander Som inicia el 2017 en solitario con 'Meihem'


El madrileño aterriza en el sello de Twoloud


Acaba de comenzar el 2017 y ya estamos hablando de talento nacional. Hoy es turno de Alexander Som que, tras los últimos trabajos en formato colaboración, se ha lanzado a la aventura sacando tema en solitario. La aventura parece haberle salido bien, y es que el famoso grupo alemán Twoloud lo ha seleccionado para formar parte del cuarto volumen de su recopilatorio Music Matters dentro de su sello Playbox, donde comparte protagonismo con otros 19 tracks de jóvenes talentos.

Os puede interesar: Alexander Som es el elegido por Abel Ramos para su nueva colaboración


'Meihem' es como se llama este trabajo, un track progressive house con mucho groove que fue pinchado por primera vez por el dúo ruso Matisse & Sadko en el noveno episodio de su podcast Monomark Radio y que ya conocíamos por haberlo escuchado de manos del propio Som. Podéis descargarlo ya y apoyar la escena nacional pinchando en el siguiente enlace.

Primer trabajo del madrileño en este año que comienza y que, según ha contado él mismo en sus redes sociales, vendrá cargado de trabajos y sorpresas. ¡Estamos impacientes por conocer lo que está por venir!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Alexander Som inicia el 2017 en solitario con 'Meihem' Description: Alexander Som - Meihem [Playbox] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco