Novedades

10 enero 2017

Afrojack trabaja con Jay Karama en 'Diamonds'


Wall Recordings recoge el nuevo single de Afrojack, de nuevo algo descafeinado


El productor Afrojack, conocido por todos, abre también el 2017 con nuevo single, tónica que parece generalizada para todos los artistas, mostrando así una pequeña parte de lo que nos espera en 2017. 'Diamonds' aparece esta semana bajo su propia etiqueta 'Wall Recordings' y cuenta con el joven australiano Jay Karama como colaborador.

Este corte muestra al Afrojack más agresivo, el de sus comienzos, pero sin embargo se deja influenciar por Karama y por la corriente actual para volver a tirar de 'TRAP' a la hora de elaborar un drop, que aunque no está nada mal, sigue dejándonos un poco fríos, como todo lo que ha venido haciendo el holandés en los últimos dos años. 

Afrojack enseñaba su 'Cara B' con este trabajo en el mes de Octubre


Otros muchos ven aquí una muestra más de versatilidad del artista, que ya ha trabajado con el Dutch House, Big Room, Progressive y la vertiente más pop-dance actual de la electrónica. Sea como sea, 'Diamonds' puede que te levante una sonrisa sobretodo si la escuchas en la pista de baile, que es sin duda donde mejor suenan este tipo de 'bangers'.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Afrojack trabaja con Jay Karama en 'Diamonds' Description: Afrojack Jay Karama Diamonds Wall Recordings Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller