Novedades

19 enero 2017

Aero Chord se supera a si mismo de nuevo en Monstercat


Aero Chord abre el año con 'Resistance', una de sus mejores canciones hasta la fecha


Hace unos meses nos rendíamos ante el talento del nuevo EP de Aero Chord, del que os hablábamos así. Esta semana Aero Chord vuelve a Monstercat para de nuevo demostrar porque es, según mi opinión, uno de los mejores productores de Europa de Bass Music.

Aero Chord, griego de nacimiento, se caracteriza por una versatilidad difícil de ver hoy en día, pero siempre acompañando sus canciones de energía y sentimiento. En 'Resistance', su nuevo single, rompe más aún las expectativas depositadas en él, consigue una sensación que incluso podríamos tachar de incomprensible, dada la complejidad del tema. Vocales tribales, samples pegadizos y un ritmo arrollador, culminan en un drop, que como os decía, nos deja totalmente descolocados... Y que nos encanta.

La semana pasada presentábamos 'Roller Coaster', otra maravilla de Monstercat


'Resistance' es el último track de Monstercat, un sello que ha demostrado sobradamente su ascenso en los últimos tiempos, y que esta misma mañana confirmaba su presencia en forma de stage propio en el festival de festivales, Tomorrowland (Bélgica). Será en el primer día del primer fin de semana del evento, es decir el viernes 21 de Julio, una fecha marcada a fuego para los fans del sello, y donde, por que no, puede que nos encontremos también a Aero Chord. No estaría mal, ¿verdad?




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Aero Chord se supera a si mismo de nuevo en Monstercat Description: Aero Chord Monstercat RESISTANCE Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller