Novedades

14 enero 2017

ADE presenta armas: Estas son sus fechas para 2017


La semana de la música por excelencia volverá a realizarse en Amsterdam en Octubre


Hay fechas más que remarcadas en el calendario de un buen amante de la música electrónica: Tomorrowland, Ultra Miami, Coachella, y de unos años hacía aquí: ADE (Amsterdam Dance Event). El evento europeo se ha convertido en toda una referencia musical a nivel mundial, tanto es así que el pasado año pasaron por Amsterdam hasta 2.200 artistas en tan sólo cinco días. Casi nada.

Esta semana hemos conocido las fechas en las que se realizará la edición de 2017: 18, 19, 20, 21 y 22 de Octubre. Se calcula que este año pasado hasta 375.000 personas asistieron a alguno de los numerosos actos del ADE (conferencias, fiestas, premios...) cifra que seguro estarán en disposición de batir este mes de Octubre.

Los mejores sellos y los mejores artistas estarán presentes en esta nueva edición que promete ser tan completa como las anteriores. Nosotros estuvimos este pasado mes de Octubre y os contamos varias cosas de las que allí disfrutamos en diferentes crónicas que os dejamos a continuación. ¿Y vosotros, os venís a ADE 2107?

CRÓNICA: Vivimos en primera persona el Amsterdam Music Festival (Parte I)




CRONICA: Code Red + Sosumi + Staar Traxx || ADE 2016


CRÓNICA: Axwell /\ Ingrosso ponen Amsterdam patas arriba


CRÓNICA: Así vivimos la ceremonia del TOP100 DJMag






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ADE presenta armas: Estas son sus fechas para 2017 Description: ADE 2017 Fecha Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.