Novedades

07 diciembre 2016

Ya está llegando... ¡Nueva VENENO con el gran Feed Me!


Groove Street lo tiene todo preparado para mantener el listón alto después de su

estratosférica primera edición de VENENO con Zomboy


Que largos se nos han hecho estos dos meses. Desde que Zomboy aterrizó en Valencia de la mano de Groove Street, aún hay muchísima gente recuperándose del dolor de cuello de esa noche. Podéis llamarlo masoquismo si queréis, pero este viernes volvemos para vivir más y mejor.

Después del éxito rotundo de la primera edición de VENENO, Valencia volverá a ser la capital de la música bass en España este viernes 9 de diciembre. Wise Men Project, los huéspedes de La3, QWERT, la primera dama de Groove Street, y Beauty Brain, recién llegados de su invasión por Alemania, representarán por todo lo alto cómo nos las gastamos en la Península. Y por último, la incógnita que se ha hecho de rogar: después de dar el pistoletazo de salida con uno de los máximos exponentes del dubstep internacional, el gran Zomboy, todos nos preguntábamos cómo se puede superar eso, y ese objetivo tiene dos palabras y un nombre: FEED ME.


Jon Gooch aka Feed Me, fue el primer artista externo en firmar por el sello mau5trap de Deadmau5 en 2008, y con esta referencia era más que predecible que su carrera sólo apuntaba a más. Pinchando en los mejores festivales del mundo como el EDC o Creamfields y compartiendo escenario con leyendas Björk, The Prodigy o Foals, no hay duda de que Feed Me es una estrella. Caracterizado por si polivalencia musical sin dejar de lado su firma a base de sonidos potentes, Jon es sin duda un ídolo para todos aquellos jóvenes que aspiran a triunfar en el mundo de la música electrónica algún día. Desde temas que marcaron como “Love Is All I Got” con Crystal Fighters, hasta EPs y discos como su último “Feed Me’s Family Reunion EP”, pasando por colaboraciones inhumanas con Kill The Noise en “I Do Coke o por ser remixer oficial del mítico “Strobe” de Deadmau5, el paso de este artista por La3 es sinónimo si más no de exquisitez en cuanto a gusto musical.




Así pues, no sabemos aún que nos depara esta próxima VENENO. Muchos se preguntaban si sería posible superar un inicio tan excelente, y aunque no podremos contestar a esta pregunta hasta el sábado por la mañana, lo que sí sabemos es que el equipo de Groove Street ha reunido los ingredientes para hacerlo y se ganó la confianza de todo aquel que fue a presenciar con sus propios ojos el que podría haber sido el nacimiento de una de las fiestas más importantes del futuro de la música bass a nivel nacional. Por estos motivos, no creas en el tópico de “segundas partes nunca fueron buenas”, porque si lo haces te arrepentirás durante muchísimo tiempo. Apuntad la fecha: viernes 9 de noviembre, sala La3, Valencia. ¡Nosotros no fallaremos!

JAAC ( @JAACmusic )
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ya está llegando... ¡Nueva VENENO con el gran Feed Me! Description: VENENO VALENCIA Beauty Brain Feed Me QWERT Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller