Novedades

15 diciembre 2016

Wolfgang Gartner reaparece con 'Devotion'


Tras un tiempo ausente vuelve a lo grande en Spinnin' Records


Llevábamos bastante tiempo sin tener noticias del norteamericano Wolfgang Gartner, sin embargo, ha reaparecido con un nuevo trabajo en nada más y nada menos que Spinnin' Records, uno de los sellos de música electrónica más importantes en la actualidad.

El DJ y productor, que ha colaborado con artistas de la talla de will.i.am, Mick Jagger, Tiësto y deadmau5, lanzó a principios de año su álbum '10 Ways To Steal Home Plate' y ahora cierra este 2016 con una producción en solitario llamada 'Devotion'.

Te puede interesar: Spinnin' Records resume el 2016 en un Year Mix



En palabras de Wolfgang Gartner: "'Devotion' es sinceramente mi canción favorita que he producido en años. Me volví a la mentalidad house de antaño que conformó mis gustos musicales, combinado con algunos de los sonidos más frescos que me han estado inspirando últimamente y salpicado en algunos trucos de producción más tradicionales. 'Devotion' encarna todas las diferentes venas de la música house que he amado y producido en los últimos 20 años. Es una adición a mi discografía que me mantiene evolucionando como artista y explorando un nuevo territorio en lugar de hacer lo mismo una y otra vez y jugando a salvo para complacer a una base de fans. Esencialmente, 'Devotion' es un guiño a mis raíces houseras de la música con un toque actual y personal en él."

'Devotion' ya ha recibido el support de artistas de la talla de Oliver Heldens, Dimitri Vegas & Like Mike, The Chainsmokers, Quintino, Firebeatz, Ummet Ozcan, Afojack, W&W, Dillon Francis, Laidback Luke y Jay Hardway.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Wolfgang Gartner reaparece con 'Devotion' Description: Wolfgang Gartner - Devotion. Spinnin' Records. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco