Novedades

04 diciembre 2016

Top 10 Tracks Noviembre



El primer día de mes, el día 1 de Noviembre, salía la que para mi es la mejor canción de estas últimas semanas. El nuevo trabajo de Marshmello llegaba de la mano de OWSLA, el conocido sello de Skrillex, artista que ha apoyado al joven Marshmello en todo momento, y al que incluso defendió públicamente ante las curiosas criticas vertidas por (quien si no) Deadmau5.

Con Wrabel como vocalista, compositor de la parte vocal del tema, y parte imprescindible en este single, 'Ritual' vuelve a dar cabida a los sonidos más puros y característicos de los inicios de mello, es decir, el 'Future Bass'.




Para el mes de noviembre elijo como mi tema del mes a un remix de uno de los temas del año. Hablo del edit del dúo holandés The Him a 'In The Name Of Love' de Martin Garrix y Bebe Rexha.

Este remix cambia totalmente respecto a la original, un track más housero y progressivo con toques deep sin modificar la genial vocal del tema.
Espero que esteis de acuerdo con mi elección:




Mes difícil en la elección del mejor track debido a la gran calidad de algunos de ellos. Sin embargo el boss Steve Angello vuelve a Size y vuelve a lo grande, y por ello merece ser mi track favorito del mes de noviembre.

'Follow Me' es la colaboración junto a Still Young que llevamos escuchando muchísimo tiempo en sus sets y que por fin sale a la luz. Una producción magnífica que marca una nueva época tras el lanzamiento de su primer álbum, Wild Youth.



En Noviembre, el mes en el que llega el frío, que mejor que no parar de saltar. Por ello uno de mis temas favoritos ha sido lo nuevo de Blasterjaxx junto a Marnik.

En 'Heart Starts To Beat' encontramos la energía de siempre de los holandeses. Un break tranquilo que en seguida llega a un drop explosivo. Una melodía bastante pegadiza y unos sintetizadores que hacen de esta colaboración un track con un big room fresco y renovado.





Aunque creo que a pocos les quedaría alguna duda, el track que he elegido para el mes de Noviembre ha sido la remezcla de "Natural Blues" de Moby firmada por uno de los artistas del momento, Coyu. Desde que el pasado 14 de Noviembre viese la luz, ha ido escalando posiciones en la famosa tienda digital de Beatport llegando a colarse en el Top 10 general de la web. Y es que como ya os adelantabamos aquí, este trabajo sería uno de los lanzamientos destacados del año y como habéis podido comprobar estabamos en lo cierto. 

La referencia número 247 de Suara esta siendo un auténtico bombazo, pese a las dificultades que se pueden encontrar cuando realizas una remezcla de un clásico con tanta repercusión para la historia de la música contemporánea como puede ser este "Natural Blues".



JAAC

Flume vuelve con nuevo EP capitaneado por "Heater". El tema del australiano ya fue filtrado por las redes sociales desde que su autor lo empezó a reproducir en sus conciertos en festivales alrededor del mundo hace unos meses, y tenía a todos los fans ansiosos por saber cuando podrían tener ese misterioso ID en sus manos. "Heater" es un tema al más puro estilo Flume: aires de Future Bass sin estructuras 100% previsibles a lo largo de la canción, con un diseño de sonido al alcance de pocos. Este track ha satisfecho a aquellos seguidores del australiano que se quedaron con ganas de más después de su álbum "Skin", y con él 3 más completan el "Skin Companion EP" que salió a la luz este mismo mes de noviembre.





San Holo cambió , pero sigue sacando tracks tan increíbles como la que elijo yo para tema del mes. El 22 de noviembre presentó Lights, un tema enfocado al future bass, que como el dice, ha estado probando sonidos nuevos, y espera que a pesar de cambiar de estilo la gente lo disfrute.
Porque este temas transmite felicidad, y es probable que lo escuchéis en los festivales del mundo.
El track fue presentado en su propio Bitbir, en el que ya presentó 'Still Looking'






Como Track del mes de noviembre no podía faltar uno de los protagonistas del mes. El sueco Eric Prydz ha vuelto a sacar a la luz su alias PRYDA en un magnífico EP con tres cortes. Si dentro de este conjunto me decanto por uno, sería por el track más melódico del conjunto, donde el progressive hace acto de presencia en un continuo ascenso hacia el orgasmo musical. ‘The End Is Just The Beginning’ crea una atmósfera idílica donde poder evadirse sin mirar atrás.







Matroda es de esos artistas que, sin hacer mucho ruido, ha colocado sus tracks en sellos como Spinnin' Records -y pocos más dicho sea-, remixeado a artistazos como ZHU y hacer sonar sus composiciones bass house en un largo sinfín de sets de artistas internacionales.

Sus temas muestran una evolución lenta pero continua en su repertorio hasta que llegamos a 'Silhouettes', que se asemeja a los releases de CONFESSION, sello de Tchami, que os vamos desvelando aquí. Bass house muy fino y delicado con toques tech y garage para nuestro deleite personal. Además de ser para mi el mejor track de este mes de noviembre 'Silhouettes' os alegrará saber que está en #freedownload.




SANCHEZ

El dúo canadiense DVBBS vuelve con nuevo trabajo junto con Gia Koka, 'Not Going Home', cancion incluida en su último EP 'Beautiful Disaster' . Según DVBBS este nuevo trabajo es una especie de himno, un recordatorio de que todos tenemos raíces y que todos venimos del mismo lugar. 'Beautiful Disaster' estará disponible el 2 de diciembre y contará con la colaboración de Juicy J y Stella Rio.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Top 10 Tracks Noviembre Description: Top 10 Tracks Noviembre by Wololo Sound Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller