Novedades

17 diciembre 2016

Toolroom ficha a Erik Hagleton para lanzar una de las remezclas del año

Toolroom ficha a Erik Hagleton para lanzar una de las remezclas del año

Primer gran hitazo de 2017 a la vista


Toolroom Records se ha propuesto acabar el año siguiendo la tónica de los últimos 12 meses, con un altísimo nivel y haciéndonos bailar con ritmos frenéticos. En este lanzamiento el protagonismo es para Erik Hagleton, que con este nuevo remix ha convencido a Mark Knight y el equipo de TR. Algo totalmente lógico si escuchamos el track...¿Qué sello de este género no hubiera adquirido sus derechos? El tema a remezclar es 'Jump N Shout' (1999) de Basement Jaxx, la banda británica que se hizo famosa a finales de los noventa y que ahora nos llega de nuevo gracias al residente de Pacha.

Te puede interesar: Toolroom Records suma y sigue con su nueva refencia 'Front Line'


En este nuevo track seguimos notando esas vocales con toques reggea (y que se representa en su artwork) a pesar de haberle transformado en esta bomba tech house, donde nos hace mover continuamente al son del kick y esa submelodía tribal que le da el punto exótico junto a un potente groove y esos build ups en progresión a la par que la vocal aumenta la velocidad a su par. Simplemente algo brillante que hasta nos hace elevar el ánimo.

Presentado en BBC R1 por Danny Howard, apoyado por la mismísima Annie Mac y muchos otras grandes artistas como Kryder, Bob Sinclair, Pete Tong, Roger Sanchez, David Guetta, Mark Knight, Sander van Doorn, Dannic y muchos otro más, hace de este un track muy a tener en cuenta para este final de año y el comienzo de 2017. 

Ya puedes descargar este 'Jump N Shout (Erik Hagleton Remix' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Toolroom ficha a Erik Hagleton para lanzar una de las remezclas del año Description: Toolroom ficha a Erik Hagleton para lanzar una de las remezclas del año Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz