Novedades

01 diciembre 2016

Third Party presenta nuevo tema y pone fecha a 'HOPE' su primer álbum

Third Party presenta nuevo tema y pone fecha a 'HOPE' su primer álbum

LIVE FOREVER saldrá al mercado el 5 de diciembre


Grandes noticias salieron a la luz ayer por la tarde, tras meses habiéndolo anunciado, Third Party por fin pone fecha de salida a su tan esperado primer álbum de estudio: 'HOPE'. Fue en Junio cuando el mismísimo Steve Angello les concedió su Residency en BBC R1 para hacer un guestmix y anunciar la gran noticia que todos los amantes al progressive house esperábamos. Desde entonces se ha rumoreado posibles fechas, la distribuidora o el sello, y al final podemos conocer que será el próximo Febrero de 2017 cuando vea la luz desde Armada este álbum, sello con el que Third Party tiene en colaboración su discográfica Release Records.

Y para celebrar esta gran noticia los ingleses van a lanzar el próximo lunes 5 de Diciembre su primer tema del álbum, 'Live Forever'. A pesar de que personalmente no soy nada partidario de dar a conocer las canciones de un álbum antes de que salga (y menos lanzar un track oficialmente), son ya muchos los elogios que está recibiendo uno de los dúos del momento. 'Live Forever' la hemos podido escuchar en diversas ocasiones en los últimos meses, ya que vienen presentándola y emocionándonos en sus últimos sets.

#HOPE. Esperanza. Esa a la que nos agarramos en los momentos desesperados y que siempre nos acompaña en nuestros profundos sueños y deseos. Esos en los que un día Steve Angello confió y convirtió en realidad al ver en dos chicos un talento en bruto. Ahora esos chicos ya vuelan por sí solos y están a punto de dar uno de los pasos más importantes de toda su carrera. Os mantendremos informados de las novedades de este gran lanzamiento, mientras tanto disfruten de esta preview.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Third Party presenta nuevo tema y pone fecha a 'HOPE' su primer álbum Description: Third Party presenta nuevo tema y pone fecha a 'HOPE' su primer álbum Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz