Novedades

22 diciembre 2016

The Weeknd y Foals nuevos confirmados para el FIB


The Weeknd se convierte en el segundo headliner junto a Red Hot Chili Peppers


El FIB cada año muestra un cartel muy interesante y variado que atraen la atención de miles de visitantes que se congegran en la localidad de Benicassim (provincia de Castellón). Desde 1995 encontramos importantes bandas y DJs procedentes de todo el mundo. Vamos a ver las primeras confirmaciones para esta nueva edición que se celebrará en los días 13, 14, 15 y 16 de Julio.

Este año 2016 ha sido un gran año para muchos artistas. The Weeknd ha sido uno de ellos, con un nuevo disco, protagonizando la vuelta de Daft Punk etc.. 


Por eso vendrá cargado de hits y en FIB disfrutaremos de canciones como "The Hills", "Earned It" o "Starboy" su último éxito y posiblemente el tema del año. Estamos seguros que su directo en Benicassim será de esos que no se pueden dejar pasar por ningún motivo.

¿Te has enterado que record ha batido The Weeknd?



Su inagotable creatividad y sus contundentes directos han hecho que el quintento de Oxford, que ha firmado hits como "My Number", "Mountain at My Gates" o "Spanish Sahara", siga un imparable ascenso que les coloca en el podio de lo más grandes con un directo que será de los mejores del festival. 

Sin duda alguna veremos a Foals entrando por la puerta grande en la historia del FIB.





El año pasado tuvimos a Major Lazer, Hanna Wants, Disclosure, DJ Shadow, etc Estamos ansiosos de saber la electrónica que estará presente en el FIB, y ojo, que han dicho que vienen sorpresas.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: The Weeknd y Foals nuevos confirmados para el FIB Description: The Weeknd y Foals nuevos confirmados para el FIB Este año 2016 ha sido un gran año para muchos artistas. The Weeknd ha sido uno de ellos, con un nuevo disco, protagonizando la vuelta de Daft Punk etc.. Por eso vendrá cargado de hits y en FIB disfrutaremos de canciones como "The Hills", "Earned It" o "Starboy" su último éxito y posiblemente el tema del año. Estamos seguros que su directo en Benicassim será de esos que no se pueden dejar pasar por ningún motivo. Su inagotable creatividad y sus contundentes directos han hecho que el quintento de Oxford, que ha firmado hits como "My Number", "Mountain at My Gates" o "Spanish Sahara", siga un imparable ascenso que les coloca en el podio de lo más grandes con un directo que será de los mejores del festival. Sin duda alguna veremos a Foals entrando por la puerta grande en la historia del FIB. Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz