Novedades

27 diciembre 2016

Tendremos nueva música de The Prodigy en 2017


El prestigioso grupo ha anunciado que lanzarán nuevas canciones el próximo año.

Pasaron 6 años de silencio hasta que en 2015 lanzaron su sexto álbum de estudio: 'The Day Is My Enemy' en 2015,. En este LP vimos a los The Prodigy que tanto conocemos; música electrónica intensa, con su breakbeat y drum n bass característico.



Se rumoreaba que su retirada iba a ser inminente y pronto pero ahora comprobamos que por ahora esto no va a pasar. Los fans de este consagrado grupo y los fans de la música electrónica en general están de enhorabuena ya que hace exactamente un día el trío londinense compartió, vía Instagram, una foto en donde podíamos leer en el título: "New tunes coming in 2017" : "Nuevas canciones en 2017" .

Una foto publicada por The Prodigy official (@theprodigyofficial) el

No sabemos más detalles de este anuncio ¿puede que anuncien su séptimo álbum de estudio? Si es así, puede que el título sea uno de los hashtags que usan en la publicación de Instagram. ¿Puede que sea 'Champions Of London'?, ¿o 'Pure Fire'? Muchas incógnitas que se irán resolviendo con el paso del tiempo.
En cuanto conozcamos más detalles estaremos aquí para contároslo. Ah, y os recordamos que tendremos a The Prodigy el próximo año en nuestro país, en el Weekend Beach Festival que se celebra en los días 5, 6, 7 y 8 de Julio en la playa de Torre del Mar (Málaga).


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tendremos nueva música de The Prodigy en 2017 Description: Tendremos nueva música de The Prodigy en 2017 El prestigioso grupo ha anunciado que lanzarán nuevas canciones el próximo año. Pasaron 6 años de silencio hasta que en 2015 lanzaron su sexto álbum de estudio: 'The Day Is My Enemy' en 2015,. En este LP vimos a los The Prodigy que tanto conocemos; música electrónica intensa, con su breakbeat y drum n bass característico. Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz