Novedades

09 diciembre 2016

Sunnery James, Ryan Marciano y Eddie Thoneick estrenan 'Drums Of Tobago'

Sunnery James, Ryan Marciano y Eddie Thoneick estrenan 'Drums Of Tobago'

Nos trasladamos a África en este nuevo 'Drums Of Tobago'


Turno para uno de los dúos holandeses con más carisma en la escena, son los Golden Boys y hoy nos presentan el que es su segundo lanzamiento de 2016. Se llama 'Drums Of Tobago' y esta vez Sunnery James & Ryan Marciano vienen en colaboración con otro de los nombres calientes del año, Eddie Thoneick. Como vienen haciendo en sus últimas producciones vuelven a pisar el sello Armada, que ha hecho de los holandeses uno de sus fuertes si nos centramos en este tipo de géneros, y es por ello que recientemente han firmado con ellos para crear SONO, el que será el sello de SJ&RM a partir de Enero de 2017.

También te puede interesar: 'La espera mereció la pena: ¡Sunnery James & Ryan Marciano tienen nuevo trabajo!'


En este single de primeras nos encontramos con un sonido mucho más cercano al del dúo holandés que al del alemán, con ese toque tribal donde la percusión es la gran protagonista. Cualquiera que haya vivido o escuchado un set de los holandeses sabrá de lo que hablo. También nos encontramos en el break una vocal en un idioma desconocido, pero que le añade ese toque exótico africano extra que buscaban dar hasta en el título y artwork. Eddie Thoneick demuestra también una vez más que está a un nivel extraordinario, en un año en el que ha lanzado música house, groove, tribal, latin por grandes sellos y consiguiendo un gran reconocimiento.

Sunnery James y Ryan Marciano han hecho durante todo el pasado verano y este año de 'Drums Of Tobago' una de sus principales armas para sus sets, habiéndola incluido en sus sets de Sensation Russia, Electrobeach, Tomorrowland, Ultra Brasil o ADE entre muchos otros. A parte otros compañeros de profesión también la han reproducido y apoyado como Nicky Romero, Matisse & Sadko, Dannic o Gregor Salto.

Ya puedes descargar este 'Drums Of Tobago [Armada] desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sunnery James, Ryan Marciano y Eddie Thoneick estrenan 'Drums Of Tobago' Description: Sunnery James, Ryan Marciano y Eddie Thoneick estrenan 'Drums Of Tobago' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz