Novedades

23 diciembre 2016

Suma y sigue: un nuevo talento se suma a Code Red Music


Carl Low lanza su primer tema en el sello de Marcus Schossow


En el último año, podríamos comparar a Marcus Schossow con un entrenador de fútbol. Me explico. El sueco ha estado fichando a jóvenes talentos (jugadores de la cantera) para dotarlos de experiencia (minutos de juego) y formar un gran equipo (Code Red). Artistas como Maxon, Marc Volt, Dawiid & Josef K, David Pietras o Gemellini son algunos ejemplos de ello.

Os puede interesar: Marcus Schossow ficha a un nuevo talento para su sello


Una gran estrategia que ha llevado a Code Red a estar al nivel que está, montando fiestas multitudinarias en el Amsterdam Dance Event o lanzando algunos de los mejores tracks del año, algo de lo que Marcus puede estar bien orgulloso.

Os puede interesar: CRONICA: Code Red + Sosumi + Staar Traxx || ADE 2016


Hoy volvemos a ver cómo un artista totalmente desconocido lanza su primer track en el sello del sueco. El holandés Carl Low aterriza en Code Red con 'Streetplay', una producción a caballo entre el progressive y el deep house que ha conseguido la aprobación del jefe del sello pese a ser su primer trabajo a la venta.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Suma y sigue: un nuevo talento se suma a Code Red Music Description: Carl Low - Streetplay. Code Red Music. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco