Novedades

23 diciembre 2016

Stark Orchestra, el evento de año nuevo que no te puedes perder


Música en directo, las mejores visuales y el mejor catering una vez más en LAB


El espacio recién estrenado LAB, dará cabida el próximo 1 de Enero a un evento diferente y para nada fácilmente repetible. Stark Orchestra hará su debut en tan bonita fecha, una banda formada por músicos de conservatorio tocarán instrumentos electrónicos para deleitar a los presentes de una sensación nunca antes vista en un espacio de estas características. Clásicos de la electrónica serán versionados de una forma única para que el 2017 llegue de forma muy especial a LAB a partir de las 20:00 horas del domingo 1 de enero.

La parte artística y visual del evento volverá a correr de la mano de Cristian Drak y Joinyvision, que nos llevarán una vez más a un nuevo estado sentimental en la pista de baile.

En lo musical contaremos con unos maestros de ceremonias muy especiales: Ismael Rivas y Oscar de Rivera. Ambos cuentan con una trayectoria de más de 20 años a sus espaldas, son historia viva de la escena house nacional y son imprescindibles en un evento de estas características. Para esta ocasión tan especial ambos realizarán un live con el que la experiencia Stark Sensations llegará a otro nivel.

Los otros dos artistas que completan el cartel serán los residentes José González, quién traerá de nuevo desde Miami el mejor house del momento, y la versión renovada de Manuel de Diego, un gran dj y productor que mostrará nuevas creaciones enérgicas con el que el espectáculo siempre se mantendrá en lo más alto. Y por último y para completar cada uno de nuestros sentidos, Maestro Brothers volverán a hacernos participes del mejor catering de la capital.










  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Stark Orchestra, el evento de año nuevo que no te puedes perder Description: Stark Orchestra LAB Chamartin 1 de Enero Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller