Novedades

16 diciembre 2016

Spinnin' Records elige a las "futuras estrellas" de 2017


4 son los afortunados de ser elegidos por Spinnin' Records como los artistas en tener en cuenta en 2017

Todos los años aparecen artistas revelación o artistas que llevan más tiempo y que empiezan a destacar ahora. El prestigioso sello holandés Spinnin' Records ha seleccionado a 4 artistas (que seguro más de uno, o a todos, conoceréis) como los artistas que serán las futuras estrellas de 2017. Mike Williams, Dastic, Mesto y Hasse de Moor son los elegidos, jóvenes promesas con mucho futuro por delante. 

Las razones de que estos 4 DJs y productores sean considerados las futuras estrellas de la escena son las siguientes:

- Mike Williams: el joven de 20 años tiene un buen futuro asegurado, ha colaborado con Tiesto y con el también prometedor Justin Mylo  y tiene temas firmados tanto en Spinnin' Records como en Musical Freedom. 



- Mesto: en nuestra opinión Mesto es el más destacado de estos 4, con tan sólo 17 años puede presumir de tener dos colaboraciones con Martin Garrix, 'WIEE' y 'Bouncybob' (en colaboración también con Justin Mylo) que cuenta con más de 10 millones de visitas en YouTube. Aún tiene 0 temas firmados con Spinnin' Records pero creemos que no será por mucho.



- Dastic: El holandés de 19 años consiguió la atención de Spinnin' Records llegando a que su track 'Go Home' fuese firmado con este sello. Con millones de visitas en Spotify y YouTube su camino apunta muy alto.



- Hasse de Moor: según Spinnin' es el más prometedor de estos 4. Con múltiples referencias en diferentes sellos como Dim Mak, Mad DecentMixmash, y por supuesto en Spinnin' incluyendo colaboraciones con Wuki y Glowinthedark.  Pinta bien el 2017 para este chico.


¿Estás de acuerdo con las elecciones de Spinnin' Records?


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Spinnin' Records elige a las "futuras estrellas" de 2017 Description: Spinnin' Records elige a las "futuras estrellas" de 2017 Todos los años aparecen artistas revelación o artistas que llevan más tiempo y que empiezan a destacar ahora. El prestigioso sello holandés Spinnin' Records ha seleccionado a 4 artistas (que seguro más de uno, o a todos, conoceréis) como los artistas que serán las futuras estrellas de 2017. Mike Williams, Dastic, Mesto y Hasse de Moor son los elegidos, jóvenes promesas con mucho futuro por delante. Las razones de que estos 4 DJs y productores sean considerados las futuras estrellas de la escena son las siguientes Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz