Novedades

01 diciembre 2016

Slushii es más que dubstep y así lo demuestra en 'Morphine' #FreeDownload


Sorprendente trabajo de uno de los nuevos talentos de la música bass


Con tan sólo 19 años el estadounidense Slushii se ha establecido con uno de los jóvenes con más talento de la música bass, siendo ya reconocido como un referente por artistas como Skrillex, y logrando el support de la practica totalidad del plantel actual con hits como su remix de 'Killa'.

Este trabajo, y todo sus registros anteriores se sitúan en un estilo totalmente diferente a lo que el artista nos ha presentado esta semana. 'Morphine' saca el lado más sentimental del productor, y crea una atmósfera chill totalmente ajena a los grandes eventos o festivales, donde sin duda 'Morphine' no encontrará fácilmente hueco.

'Emptiness', uno de los trabajos más destacados de Slushii, formaba parte de nuestro TOP 10 de Abril


Una atmósfera que poco o nada tiene que ver con la música electrónica y que basa su poderío en lentas y tranquilas vocales repletas de reverb y que sobretodo destaca por lo inesperado de tener ante nosotros un trabajo tan serio de un artista como Slushii, que basa sus producciones y shows en buscar el máximo del publico a base de drops salvajes y mucho dubstep, el género que le vio nacer. Nunca viene mal un cambio de aires, y al menos podemos asegurar que Slushii no se ha pasado también al pop. Por último, destacar también que esta producción, claramente experimental, está disponible como tal en descarga gratuita.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Slushii es más que dubstep y así lo demuestra en 'Morphine' #FreeDownload Description: Slushii Morphine Free Download Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller