Novedades

27 diciembre 2016

Sickbeatz & Kibran protagonizan el release número 56 de Arcadia Records


Sickbeatz & Kibran vuelven al sello madrileño


Continuamos con las buenas noticias, y una de ellas es el buen ritmo de Arcadia Records, sello de nuestro amigo José de Mara. Tras el lanzamiento de 'Valar' de Lee Carter y GVN el pasado mes de noviembre, el madrileño ha contado con los italianos Sickbeatz y Kibran para protagonizar el último lanzamiento del sello en este 2016.



Estos dos jóvenes artistas presentan su nueva colaboración, 'Sunrise', un track progressive house que nos recuerda al famoso 'Objectif' de twoloud, Mojjjo y Mind'CD, aunque con un toque propio de Arcadia, "un lavado de cara" propio de la escena actual.

Os puede interesar: 'Minefields' es el nuevo tema del madrileño Alexander Som y Sickbeatz


No es la primera vez de Sickbeatz en Arcadia Records, ya que protagonizó uno de sus primeros lanzamientos en el sello a primeros de 2015, 'Minefields', junto al español Alexander Som. Tampoco lo es para Kibran, artista que formó parte del ADE Sampler 2016 que el sello lanzó con motivo del Amsterdam Dance Event.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sickbeatz & Kibran protagonizan el release número 56 de Arcadia Records Description: Sickbeatz & Kibran - Sunrise. Arcadia Records. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco