Novedades

24 diciembre 2016

Shapov regala su remix a Panic At The Disco!


Don't Threaten Me With A Good Time remezclado por Shapov

Vaya año para el ruso Shapov, el 2016 ha sido muy beneficioso para el joven productor, el cual ha tenido mucho trabajo que ha sabido solventar con sobriedad. Ha participado en los 'Guest Mix' de Axwell y Tiesto, ha presentado en muchos festivales varias de las ID que tiene cocinandoen el horno y sobretodo el éxito de su colaboración con el jefe de Axtone, 'Belong'.

Y para rematar un año redondo, ¿Qué mejor que regalar su nuevo remix? Ha decidido sacar uno que hemos escuchado en alguno de sus sets: 'Don't Threaten Me With A Good Time' de Panic! At The Disco es el elegido.

Puedes echarle un ojo al nuevo talento de Code Red Music


Habiendo pinchado 'Don't Threaten Me With A Good Time' en sus sets más recientes, destaca la creatividad y nos demuestra que su talento se encuentra por encima de la mayoría en este saturado ámbito.

Esta remezcla da muestras de la habilidad de Shapov, un mezcla entre Electro House y Rock que llamó la atención de Axtone Records otra vez y lo presentan como Free Download para que podamos disfrutarlo todos!







  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Shapov regala su remix a Panic At The Disco! Description: Don't Threaten Me With A Good Time remezclado por Shapov Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez