Novedades

19 diciembre 2016

Sale a la venta la esperadísima colaboración de Kryder y Daddy's Groove


Ve la luz, por fin, más de medio año después de ser presentada


Kryder está de moda. ¿Quién no conoce a Kryder? Tras su paso por A Summer Story este verano, el inglés ha enamorado a gran parte del público español, por eso nos deleitará con su presencia el próximo viernes en Valencia y el próximo 28 de enero en Bilbao (donde estaremos presentes para contároslo, por supuesto).



Hace apenas unas semanas estrenaba su nuevo trabajo junto a su colega Eddie Thoneick, y ahora vuelve con otra colaboración, esta vez con la formación italiana Daddy's Groove. El inglés está literalmente 'on fire', y es que además su sello Sosumi Records está regalando 12 tracks en 12 días. Increíble el estado de forma de este gran artista. 

Os puede interesar: Los 12 días fantásticos de Sosumi Records


Hoy podemos confirmar que una de sus colaboraciones más esperadas ha salido a la venta. 'Street Life' es el nombre de la misma, fue premiereada por el propio Kryder el pasado 4 de mayo en su Kryteria número 28 y ya cuenta el support de prácticamente toda la escena internacional de primer nivel artistas como Hardwell, Florian Picasso, Oliver Heldens, Dannic, Bob Sinclar, Dimitri Vegas & Like Mike, Tom Staar, Mr. Belt & Wezol, Nicky Romero, Avicii, Blasterjaxx, David Guetta, Afrojack, Gregor Salto, Ummet Ozcan, Sander van Doorn, Quintino, Firebeatz, Eddie Thoneick y un sinfín de nombres más.

Os puede interesar: Vuelven a trabajar juntos varios meses después de 'The Chant'


'Street Life' es un track housero con tintes tribales que ha sido elegido, en esta ocasión, para formar parte del catálogo de Cartel Recordings, el nuevo sello de Kryder, conviertiéndose de esta manera en la quinta referencia del mismo.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sale a la venta la esperadísima colaboración de Kryder y Daddy's Groove Description: Kryder & Daddy's Groove - Street Life. Cartel Recordings. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco