Novedades

20 diciembre 2016

Robert D' ficha por AVANT/GARDE y nos dejan este 'Mankind EP'

Robert D' ficha por AVANT/GARDE y nos dejan este 'Mankind EP'

El techno sigue siendo el protagonista en VNTGRD


El sello de Chris Avantgarde sigue apostando por la música underground y los sonidos menos comerciales en sus últimos lanzamientos. El techno se ha hecho fuerte en VNTGRD durante el 2016 y para cerrar el año nos llega un nuevo EP formado por dos cortes contundentes puramente techno gracias al productor Robert D', de origen italiano, y lo más sorprendente de todo, de tan solo 17 años. Desde ya lo metemos en artista a tener en cuenta en 2017 ya que con a pesar de su corta edad y experiencia, ha demostrado que su límite está muy alto.

También te puede interesar: ''Over The Room' es la última joya en el mercado desde AVANT/GARDE'


Es la referencia número 24 y con ella siguen apostando por artistas poco conocidos con un talento brillante y que consiguen sorprender creando algo muy diferente a las corrientes y tendencias actuales. En 'Makind', el primer corte, el productor nos muestra una faceta más rompedora, con mucha más energía y potencia, donde el kick se haga notar en cada célula de tu cuerpo, por lo que puede ser el track más pistero del conjunto. Pero en 'Ad Astra' también nos deja una buena dosis de contundencia, solo que la controla y la combina con una parte más instrumental, melódica y muy experimental, otra de las características comunes en los últimos lanzamientos del sello.

Ya puedes descargar este 'Robert D' - Mankind EP' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Robert D' ficha por AVANT/GARDE y nos dejan este 'Mankind EP' Description: Robert D' ficha por AVANT/GARDE y nos dejan este 'Mankind EP' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz