Novedades

20 diciembre 2016

Release Records despide el año con un nuevo lanzamiento


El sello de Third Party cierra un año de ensueño


Menudo año cierra Third Party. Con el reciente lanzamiento de su nuevo track, 'Live Forever', y el anuncio de su primer álbum de estudio, 'HOPE', los ingleses firman un año espectacular, cargado de producciones, colaboraciones y lanzamientos en su sello, Release Records.

Os puede interesar: Third Party presenta nuevo tema y pone fecha a 'HOPE' su primer álbum


Y precisamente hoy os vengo a hablar del último lanzamiento en Release Records, el protagonizado por Dirtywork, Erick Kasell y Mad2Mad, 'Hypnotize'. Un track que cumple a la perfección con el sonido que caracteriza al sello, un sonido progresivo oscuro y con cierto toque electro que tanto nos gusta.

Fue dado a conocer por los propios Third Party en su episodio especial de Release Radio con motivo del ADE el pasado mes de octubre y, desde entonces, lo han pinchado en todos sus sets. Ha llegado también a las manos de Revealed, donde Hardwell y su pupilo Dannic también lo han apoyado.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Release Records despide el año con un nuevo lanzamiento Description: Dirty Work, Erick Kasell & Mad2Mad - Hypnotize. Release Records. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco