Novedades

18 diciembre 2016

Reaparece el misterioso BLR desenmascarando su identidad con un nuevo track


Tras su paso por AFTR:HRS aterriza en Spinnin'


Últimamente es muy común el uso de alias por parte de algunos artistas para seguir una línea musical distinta a lo que nos tienen acostumbrados. Ejemplos de ello son HI-LO para Oliver Heldens, Mescal Kid para Steve Angello o Pryda/Cirez D para Eric Prydz.

El artista que hoy nos ocupa usó el alias BLR por primera vez para su lanzamiento 'NUNGWI' en el sello AFTR:HRS de Tiësto. En aquella ocasión no desveló su identidad, sino que el lanzamiento se produjo desde el total anonimato. Sin embargo, ahora lanza un nuevo track llamado 'Cha Preto', y en esta ocasión si que ha sido desvelada su identidad.


Se trata, nada más y nada menos, del holandes Bolier, el cual ya ha anunciado desde sus redes oficiales este lanzamiento. Un track de gran calidad que Spinnin' Records no ha dejado pasar y ha lanzado mediante su subsello Spinnin' Premium.

Pese al misterio del artista detrás de este trabajo lo que no es misterioso es la cantidad de support que ha recibido, contando con el apoyo de artistas de la talla de Martin Garrix, Don Diablo, W&W, Tiësto, Oliver Heldens, Armand van Helden, Dimitri Vegas & Like Mike, Kryder, R3hab, NEW_ID, Avicii, David Guetta, Sam Feldt y un largo etcétera.

Podéis descargar este 'Chá Preto' ya en descarga totalmente gratuita pinchando en el siguiente enlace.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Reaparece el misterioso BLR desenmascarando su identidad con un nuevo track Description: BLR - Chá Preto. Spinnin' Records. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco