Novedades

14 diciembre 2016

¿Preparados? Oro Viejo ultima sus detalles a falta de TRES DIAS



Emociónate con DJ Nano y su Oro Viejo


Una de las fiestas míticas de nuestro país vuelve este fin de semana en, probablemente, la edición más grande, preparada y esperada de los últimos años: Oro Viejo Emoción. Una de las fiestas remember más queridas junto a su creador DJ Nano, una de las figuras musicales referentes de nuestro país y con mayor trayectoria. A falta de 3 DIAS, hoy os contamos las últimas novedades y noticias de este evento; ubicación, horarios, restauración, etc.


Como muchos ya sabrías esta edición está marcada por su celebración en uno de los recintos mejor acomodados de todo Madrid. El pabellón 7 de IFEMA dará cabida a las más de 10.000 personas previstas, por lo que tenemos dos opciones para ir al recinto: Transporte público (Metro: Campo de las Naciones, Linea 8; Autobuses: Lineas 122-112-828), o vehículo personal (encontraremos un parking en el mismo recinto). Este cita es un punto de inflexión para la noche madrileña ya que es el primer evento musical indoor que se celebra en la Feria de Madrid, abriendo camino para futuros eventos de esta índole.

Otro de los puntos importantes es el cartel completo, ya que a parte del protagonista DJ Nano, le acompañarán grandes nombres míticos de la movida en Ibiza, Madrid y Valencia como Abel The Kid, Cesar del Rio, Christian Millán, DJ Napo o Arturo Roger entre otros. Serán 3 sets diferentes para rendir tributo a estas tres ciudades en los que los tres DJs de cada zona pincharán conjuntamente. Desde Ibiza, los míticos residentes de Privilege, Pachá y Space, Cesar del Rio, Dj Pippi y Javier Muñoz respectivamente. La Ruta Valencia fue lo que fue gracias a ellos, Arturo Roger de A.C.T.V., Kike Jaen de Puzzle y Jose Conca de Chocolate. Y por supuesto, no podía faltar Madrid, la ciudad de Dj Nano, y en la cual brillaron con luz propia salas como Groove, Sonique o Radical, las cuales estarán representadas por Abel The Kid, Christian Millán y Dj Napo.

Para rematar la noche DJ Nano nos ofrecerá un espectacular set de 4 horas donde nos emocionará a través de su música y con un espectáculo visual en 3D patrocinado mediante gafas especiales por D.Franklin, y que no sería posible sin la colaboración de Planet Events, Fluge Entertainment y Disorder Events. Gracias a todo esto, llegamos a los últimos días con cerca de 500 entradas restantes, a punto de realizar un nuevo sold out. Esperamos veros por allí disfrutando de la música como nunca antes.

Hazte con tu entrada pinchando aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ¿Preparados? Oro Viejo ultima sus detalles a falta de TRES DIAS Description: ¿Preparados? Oro Viejo ultima sus detalles ¡Quedan 3 días! Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz