Novedades

17 diciembre 2016

Paco Osuna pasará la Navidad en Local 29


Especial de Navidad en Local 29


Local 29 continua imparable y ofreciéndonos su mejor versión en cada una de sus citas, después de la celebración de su quinto aniversario llega el turno de celebrar la Navidad y como no podía ser de otra manera nos han preparado el menú perfecto para pasarlo con la familia, la familia de Local 29.

Con un horario extendido que comenzará a las 14:00 horas y finalizará a las 7:00 de la mañana el próximo 25 de Diciembre nos ofrecerán un evento a la altura de las circunstancias y con uno de los invitados que más nos gustan en nuestro país.

Paco Osuna e Hito encabezan el cartel


Si habéis leído bien, Paco Osuna vuelve a Local 29 para ofrecernos un set de larga duración donde el mejor Techno y el mejor sonido underground volverán a ser los protagonistas de la Navidad en tierras andaluzas. En esta ocasión el creador de Mindshake llegará a Local 29 acompañado de la nipona Hito, compañera del M_nus que se encargará de poner ese toque minimalista tan característico del  sello.

Y como en todos los menús navideños, no solo estarán presentes los platos principales, y Local 29 nos traerá estos exquisitos entrantes, el madrileño Karretero que cada día tiene más presencia en este tipo de eventos, Luixar KL o Rickzor & Rumme ambos esenciales de la noche en Ibiza y como no, los residentes Anton Bodnar, Handfree, Sam Vega, Victor Brunio o Ignacio Morales.



Con este cartel Local 29 pone el broche final del año y continua aumentando su leyenda, os dejamos con este video donde podréis haceros a la idea de lo que os encontraréis el día 25 en la sala Palladium.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Paco Osuna pasará la Navidad en Local 29 Description: Especial de Navidad en Local 29 Local 29 continua imparable y ofreciéndonos su mejor versión en cada una de sus citas, después de la celebración de su quinto aniversario llega el turno de celebrar la Navidad y como no podía ser de otra manera nos han preparado el menú perfecto para pasarlo con la familia, la familia de Local 29. Con un horario extendido que comenzará a las 14:00 horas y finalizará a las 7:00 de la mañana el próximo 25 de Diciembre nos ofrecerán un evento a la altura de las circunstancias y con uno de los invitados que más nos gustan en nuestro país. Paco Osuna e Hito encabezan el cartel Si habéis leído bien, Paco Osuna vuelve a Local 29 para ofrecernos un set de larga duración donde el mejor Techno y el mejor sonido underground volverán a ser los protagonistas de la Navidad en tierras andaluzas. En esta ocasión el creador de Mindshake llegará a Local 29 acompañado de la nipona Hito, compañera del M_nus que se encargará de poner ese toque minimalista tan característico del sello. Y como en todos los menús navideños, no solo estarán presentes los platos principales, y Local 29 nos traerá estos exquisitos entrantes, el madrileño Karretero que cada día tiene más presencia en este tipo de eventos, Luixar KL o Rickzor & Rumme ambos esenciales de la noche en Ibiza y como no, los residentes Anton Bodnar, Handfree, Sam Vega, Victor Brunio o Ignacio Morales. Con este cartel Local 29 pone el broche final del año y continua aumentando su leyenda, os dejamos con este video donde podréis haceros a la idea de lo que os encontraréis el día 25 en la sala Palladium. Aquí podéis conseguir vuestras entradas Rating: 5 Reviewed By: nuKerash