Novedades

27 diciembre 2016

Otro EP de remixes de The Chainsmokers, turno para 'Setting Fires'

El pack nos trae 5 remezclas de su último éxito

Como hemos comentado en los anteriores artículos sobre The Chainsmokers: 2016 ha sido su año, y todas su producciones han recibido remezclas de un gran cantidad de artistas. Hemos analizado remixes de 'All We Know', 'Closer', 'Dont Let Me Down', ahora es el turno de su último éxito: 'Setting Fires' junto a XYLO un dúo formado por 2 hermanos, la cantante Paige Duddy y su hermano Chase Duddy.

Puede interesarte: Oliver Heldens remezcla el 'All We Know' de The Chainsmokers

Este pack de remixes esta formado por 5 temas en donde encontramos a artistas de gran nivel: Blasterjaxx, Sigma, Qulinez, Boxinbox & Lionsize y Vanic. El edit de este último lo analizamos hace unos días y nos parece un tema genial, puedes leerlo aquí.

Si quieres escuchar remixes de 'Closer' haz clik aquí.


El dúo holandés Blasterjaxx sigue en su línea, electro house potente, un tema preparado para hacer saltar al público en cualquier festival o fiesta. Nos alegra ver producto nacional aquí, hablamos del dúo de Barcelona: Boxinbox & Lionsize, fieles a su estilo nos muestran un tema de corte trap con toques propios del future bass. La cosa va de dúos, Sigma nos sorprende en su remix, todos esperábamos Drum n bass que es a los que no tienen acostumbrado, pero nos ofrecen un Tropical House más rapido al estar combinado con toques del Future House. El dúo sueco Qulinez también se relaja en este tema, trayéndonos un Future Bass moderno.



Y ahora la pregunta que siempre os hacemos, ¿os quedáis con la original o con alguno de los remixes?


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Otro EP de remixes de The Chainsmokers, turno para 'Setting Fires' Description: Otro EP de remixes de The Chainsmokers, turno para 'Setting Fires' Este pack de remixes esta formado por 5 temas en donde encontramos a artistas de gran nivel: Blasterjaxx, Sigma, Qulinez, Boxinbox & Lionsize y Vanic. El edit de este último lo analizamos hace unos días y nos parece un tema genial, puedes leerlo aquí. Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz