Novedades

19 diciembre 2016

Oliver Heldens también se anima a remezclar a The Chainsmokers

El holandés también se anima a remezclar un tema del dúo holandés

A falta de 12 días para acabar 2016 podemos decirlo bien alto y confirmarlo, ha sido el año de The Chainsmokers, todos sus temas han sido un éxito recogiendo, entre todos ellos, millones de reproducciones en toda las redes sociales. Esto ha conseguido la atención de una gran cantidad de productores con gran calidad y artistas de gran nivel y popularidad entre los que destacamos a Illenium, Hardwell, W & W, R3HAB, Slushii, etc etc.

No te pierdas nuestra entrevista con The Chainskmokers


El holandés Oliver Heldens, el actual número 8 según DJ Mag, también se ha animado a editar un tema de The Chainsmokers, en este caso, 'All We Know' feat, Phoebe Ryan. Hacia ya un tiempo que no teníamos un nuevo track de Oliver como tal que ha dado un poco más de importancia a su alias Hi-Lo.

Así analizamos 'Good Life' el anterior tema de Heldens


Su remezcla a este 'All We Know' nos recuerda al Heldens del pasado, un track del estilo que más le caracteriza, Future House con toques deep dejando como protagonista el vocal de Phoebe Ryan. Dejamos que juzguéis por vosotros mismos:




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Oliver Heldens también se anima a remezclar a The Chainsmokers Description: Oliver Heldens también se anima a remezclar a The Chainsmokers All We Know (Oliver Heldens remix) The Chainsmokers Phoebe Ryan Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz