Novedades

12 diciembre 2016

Norman Doray vuelve a deleitarnos con 'For Real'


Norman Doray vuelve a SPRS con su nuevo trabajo


Hoy vuelve a ser protagonista un artista al que se le da de miedo producir música house y progressive. Es francés y se llama Norman Doray, autor de temas tan famosos como 'Strong', 'Apocalypse', 'Trilogy', 'Celsius' o su último 'All In', firmado con discográficas como SIZE, Sosumi, Spinnin' o Armada, estas dos últimas las más recientes y en la que están viendo la luz sus trabajos más recientes. 'For Real' en SPRS nos vuelve a traer lo mejor del francés, donde nos vuelve a hacer bailar.

Como en anteriores producciones, Norman Doray le imprime un sonido retro y disco con ese punto moderno con ritmos típicos del house, algo que sabe hacer a la perfección y que tanto éxito le ha dado junto a su compatriota y compañero de estudio Arno Cost. Se olvida de los sonidos más comerciales y llega directo al club, a la pista de baile a hacernos mover a su son. Además le añade unas vocales en la parte del build up para terminar de completar este trabajo y darle la chispa justa para ganarse las buenas críticas, habiendo sido también apoyado por grandes artistas de la escena como Avicii, David Guetta, Nicky Romero, Dimitri Vegas & Like Mike, W&W o Deniz Koyu.

Ya puedes descargar este 'Norman Doray - For Real' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Norman Doray vuelve a deleitarnos con 'For Real' Description: Norman Doray vuelve a deleitarnos con 'For Real' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz