Novedades

20 diciembre 2016

Mirage Records nos ofrece un nuevo trabajo algo distinto de lo habitual


El sello dedicado al progressive house cambia de registro


Corren nuevos tiempos para el sello afincado en Madrid, Mirage Records. Si hasta ahora habían mantenido la política de solo lanzar progressive house o derivados cercanos, en esta ocasión despiden el 2016 con un track que se sale de lo establecido.

Os puede interesar: Mirage Records continúa ofreciendo progressive de calidad


'Breathe Again' es la nueva referencia del sello, producida por Squareheads, una formación alemana compuesta por tres DJs y productores hasta ahora desconocidos que ocultan su identidad bajo unos cubos en la cabeza. Además, cuenta con las vocales de LaraJulie, también desconocida en la escena.

Un track que podíamos catalogar dentro del "sonido 2016", esa corriente musical de moda entre el pop, bass y tropical house que tanto y tanto se escucha en la actualidad a lo largo y ancho del planeta. Fue pinchado por Lush & Simon en su Spinnin' Sessions número 171 el pasado mes de agosto y ya se encuentra disponible a la venta.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Mirage Records nos ofrece un nuevo trabajo algo distinto de lo habitual Description: Heads - Breathe Again. Mirage Records Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco