Novedades

11 diciembre 2016

MAX VANGELI repasa 2016 en este gran 'mini mix'


Tres canciones inéditas y otros 19 éxitos de 2016 forman 'We Are NoFace'


El DJ moldavo Max Vangeli finaliza un gran 2016, en el que ha confirmado su candidatura a siguiente gran referente de la música House y Progressive House. Con trabajos como 'Shine', 'Blow This Club', 'Get High' y 'Why Do I', Max, residente ahora en Estados Unidos, ha conseguido el support de la totalidad de artistas que trabajan en su estilo musical. También este año conocimos NoFace Records, su propia etiqueta bajo el gigante de Armada Music y donde tenemos muchas miras fijadas.

Max Vangeli da su versión de 'My Way', el último single de Calvin Harris


Con el año llegando a su fin, el artista ha lanzado una compilación personal de temas que han sonado mucho en 2016 y otros que lo harán en 2017. 'We Are NoFace' es un "mini-mix", también en colaboración con Armada, donde podemos escuchar los últimos trabajos de Afrojack, Laidback Luke, Axwell, Kryder, Tommy Trash, el español Abel Ramos, y un largo etcétera, pero donde ademas encontramos tres canciones exclusivas. 

Progressive House y Electro por doquier en una nueva muestra de su buen gusto. Podéis escuchar ya este mix en Spotify o en Youtube, donde encontrareis las tres canciones inéditas.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: MAX VANGELI repasa 2016 en este gran 'mini mix' Description: Max Vangeli NoFace Records We Are NoFace Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller