Novedades

04 diciembre 2016

Mark Fanciulli & Rob Cockerton firman la última referencia de Suara


Techno de la mano de Suara


Ya esta disponible la referencia número 248 de uno de los sellos del momento, Suara nos presenta un nuevo EP firmado por Mark Fanciulli y Rob Cockerton. El EP esta compuesto por dos temas originales y una remezcla que corre a cargo de Mark Broom ¡casi nada!

El lanzamiento lleva por título "Thought I'd Rearrange Your Mind", ha visto la luz el pasado 28 de Noviembre y ya podéis adquirirlo aquí

En cuanto a los temas originales incluidos en el EP encontraremos "Patterns", "Voices In My Head" y "Testing 1,2,3..." donde encontraremos ese estilo que nos provoca tanta nostalgía a los que llevamos muchos años disfrutando del Techno, sonido analógico acompañado de la caja de ritmos, también todos los tracks están enfocados a la pista de baile y una vez los hemos escuchado ya estamos deseando bailar al son de estas producciones en un club donde el sonido sea potente y acompañen a la perfección su ritmo duro y potente.

También os puede interesar: 

La remezcla de Coyu de "Natural Blues" de Moby


En cuanto a la remezcla realizada por el inglés Mark Broom pues como es habitual en él, nos encontramos como "Voices In My Head" da un salto hacia una intensidad mayor donde la locura comienza a estar presente, como era de esperar en un trabajo realizado por uno de los reyes del Techno británico.


Aquí tenéis la preview de "Thought I'd Rearrange Your Mind"






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Mark Fanciulli & Rob Cockerton firman la última referencia de Suara Description: Techno de la mano de Suara Ya esta disponible la referencia número 248 de uno de los sellos del momento, Suara nos presenta un nuevo EP firmado por Mark Fanciulli y Rob Cockerton. El EP esta compuesto por dos temas originales y una remezcla que corre a cargo de Mark Broom ¡casi nada! El lanzamiento lleva por título "Thought I'd Rearrange Your Mind", ha visto la luz el pasado 28 de Noviembre y ya podéis adquirirlo aquí. En cuanto a los temas originales incluidos en el EP encontraremos "Patterns", "Voices In My Head" y "Testing 1,2,3..." donde encontraremos ese estilo que nos provoca tanta nostalgía a los que llevamos muchos años disfrutando del Techno, sonido analógico acompañado de la caja de ritmos, también todos los tracks están enfocados a la pista de baile y una vez los hemos escuchado ya estamos deseando bailar al son de estas producciones en un club donde el sonido sea potente y acompañen a la perfección su ritmo duro y potente. En cuanto a la remezcla realizada por el inglés Mark Broom pues como es habitual en él, nos encontramos como "Voices In My Head" da un salto hacia una intensidad mayor donde la locura comienza a estar presente, como era de esperar en un trabajo realizado por uno de los reyes del Techno británico. Aquí tenéis la preview de "Thought I'd Rearrange Your Mind" Rating: 5 Reviewed By: nuKerash