Novedades

05 diciembre 2016

Marcus Schossow, Eugene Prendi y Dirtywork crean este 'Cartagena'

Marcus Schossow, Eugene Prendi y Dirtywork crean este 'Cartagena'

Marcus Schössow sigue su línea más profunda en Cartagena


De nuevo el sello Code Red Music es protagonista en este lunes de Diciembre, y no podría ser de otro modo ya que el jefe del sello, Marcus Schössow ha vuelto a lanzar un nuevo trabajo tras sus dos últimos exitazos 'ADA' junto a NEW_ID y 'Amsterdam' en solitario. Esta vez ha decidido colaborar con dos conocidos nombres como son Eugene Prendi y Dirtywork, italiano y americano ya que han lanzado otros temas en sello como HoTL Records, Eclypse, Mirage o la propia Code Red por parte del americano.
'Cartagena' es el nombre elegido para este trabajo, que forma ya la referencia número 32 de esta label, y sigue un patrón similar al trabajo anterior del sueco. Progressive profundo, con unas líneas de bass marcadas en la parte de más énfasis, que se combina el protagonismo junto a melodía a flauta durante el break y el drop. También podemos escuchar un parte muy mínima en la que un sample vocal aparece, coincidiendo con el build up y en la que repite continuamente el título del track, volviendo a desaparecer cuando rompe el drop.

Presentado en el último podcast de Schossow el pasado 4 de Noviembre desde entonces se ha ido ganando fieles y artistas que han ido apoyando este 'Cartagena', a destacar Dimitri Vegas & Like Mike, Dannic, Promise Land, Jaz Von D o Bolier, y que está desde ya a la venta desde aquí.
 



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Marcus Schossow, Eugene Prendi y Dirtywork crean este 'Cartagena' Description: Marcus Schossow, Eugene Prendi y Dirtywork crean este 'Cartagena' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz