Novedades

09 diciembre 2016

LNY TNZ lanzan 'Fvck Genres EP', trap y hardstyle por doquier



LNY TNZ vuelven a la 'Barong Family' con cuatro canciones


Los holandeses LNY TNZ deciden terminar el año presentando un EP de cuatro canciones y al que han decidido titular 'FVCK GENRES', frase y pensamiento que ha acompañado a los artistas desde que hace tres años saltaran a la fama gracias en gran medida a su colaboración con Yellow Claw.

LNY TNZ y Yellow Claw tienen de hecho una estrecha relación y son innumerables los trabajos conjuntos, remixes mutuos, o actuaciones en directo en las que les hemos visto juntos. De hecho, este EP aparece de nuevo bajo 'Barong Family', el sello de Yellow Claw y en el que también han trabajado infinidad de veces LNY TNZ, incluyendo 'Fired Up', quizá la consagración del dúo y tema que personalmente me hizo engancharme a estos productores.

Así suena el álbum oficial de Barong Family lanzado en Agosto


'Fvck Genres' es un EP bastante completo y donde dejan de nuevo más de lado su vertiente Hardstyle para centrarse en el trap. Realmente es contradictorio valorar estos cuatro temas hablado sobre estilos (vease el nombre del EP), pero es que es sinceramente algo reseñable. LNY TNZ siempre se han caracterizado por un ritmo concreto y casi único, y donde el Hardstyle siempre tenía una primera fila en sus sesiones. En este conjunto de canciones, eso si, volvemos a tener vocalistas de primer nivel que aportan y significan mucho en sus respectivos hits, al igual que The Kemist fue básico en el mencionado 'Fired Up', o aún seguimos imitando a Waka Flocka Flame en 'Techno'.

Precisamente junto a The Kemist producen esta vez 'Party General', una canción que me deja algo frío y donde en mi opinión abusan de un sonido ya muy machacado en lo que se refiere a la música trap, y donde no apreciamos ningún matiz característico de LNY TNZ. Este sentimiento cambia al escuchar los otros tres temas.



'All The Ladies' y 'Hit 'Em Hard' cuentan con Sam King y Dave Revan respectivamente en las vocales, la sensación es muy diferente y comenzamos a escuchar cosas más trabajadas y por que no decirlo, son dos temas que animan a destrozar la pista de baile. Dos notables canciones que aunque tenemos que seguir "encuadrándolas" dentro de la música trap, transmiten mucho más.





Por último, 'Therapy' es el hit que desmelena a los leones y muestra la faceta Hard de los artistas, un single que hará las delicias de los amantes de los 150 BPMs y tan jugoso como necesario en un EP que quizá no entusiasme a los fans más puristas del dúo holandés, pero que a mi personalmente me deja con buen sabor de boca.






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: LNY TNZ lanzan 'Fvck Genres EP', trap y hardstyle por doquier Description: LNY TNZ FVCK GENRES EP Barong Family Party General All The Ladies Hit 'Em Hard Therapy Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller