Novedades

28 diciembre 2016

¿Las mejores fiestas de año nuevo?


Te presentamos algunos planes para la entrada de año, a los que no nos importaría ir


A tan solo unos días de vivir la última noche del año, decenas de fiestas y clubes se preparan y engalanan para ofrecer una fiesta a la altura de este día. En este artículo recogemos algunas de las que probablemente sean de las mejores opciones para los amantes de la música electrónica en esta nochevieja.

Electric Minds: The Last Dance, Londres

Empezamos fuera de España, pero no demasiado lejos. Londres acogerá una nochevieja mas que memorable de la mano de Electric Minds, sello discográfico y promotor de eventos en la capital del reino unido. Tras celebrar 10 años al pie del cañón, su fundador, Dolan Bergin, ha decidido que este será su ultimo año , y que mejor manera de despedirse que hacerlo con una fiesta por todo lo alto en fin de año. La fiesta tendrá lugar en Corsica Studios y contará con artistas como Move D, Mr Ties o el propio Dolan Bergin.

Hyte, Berlín

Si lo que te gusta es el techno, este es tu sitio. Seguimos en Europa, esta vez en la capital alemana, Berlín. Carl Cox, Richie Hawtin, Loco Dice y muchos más artistas componen el tremendo cartel que disfrutarán los asistentes de esta fiesta. HYTE consiste en una serie de eventos a nivel mundial que recoge a los mejores djs del mundo para ofrecer algunas de las mejores fiestas en el mundo de la música electrónica. En esta ocasión, el escenario será el Arena Berlin, con 7000 metros cuadrados y una capacidad para 9000 personas, la fiesta esta completamente garantizada.

¿Y si no quieres irte tan lejos? WAN Festival


Decadence City Of Dreams, Denver

Cruzamos el charco. Denver es la ciudad elegida para la que sin duda será una de las mayores fiestas en este fin de año. The Chainsmokers, Flume, Eric Prydz, Snails o Tiesto, son algunos de los artistas que harán bailar a todos los asistentes a esta fiesta.


Pachá, Ibiza


Y por último pero no menos importante dejamos el producto nacional para el final. Multitud de fiestas tendrán lugar en España, pero nos trasladamos a una de las capitales de la música electrónica a nivel mundial, Ibiza . Con una actividad frenética en verano, la isla por excelencia, no cierra sus puertas en invierno, y la próxima noche del 31 de diciembre, Pachá (único club ibicenco abierto durante todo el año) acogerá una fiesta completamente memorable para todos sus asistentes. Este año Pachá presenta un show doble para despedir por todo lo alto este 2016. Por un lado tenemos  ̈Lío goes to Pachá ̈, y después de las campanadas la fiesta continuará con un invitado especial, Solomun. Le acompañarán los djs residentes en Pachá, Angel Linde y Sergio Mussa, también estará presente Magdalena.



Lo que está claro es que  tenemos mcuhas opciones para no quedarnos en casa este fin de año,
el problema es, ¿a dónde voy?
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ¿Las mejores fiestas de año nuevo? Description: Fiestas año nuevo Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels