Novedades

03 diciembre 2016

Lane 8 nos vuelve a enamorar con este 'In My Arms'


LANE 8 sigue haciendo magia


Hace ya bastante tiempo que Daniel Goldstein, también conocido como Lane 8, dió el salto y se hizo un hueco entre los más grandes de la escena. Desde que era un primerizo y Anjunabeats apostaba por un joven productor como gran promesa han pasado muchas cosas en su carrera: su propio sello This Never Happened junto a un Tour que lo acompaña podría ser lo más reciente. Y con esto han ido viniendo una serie de lanzamientos, con este último 'In My Arms' que sigue su línea y hace de este productor ser uno de los referentes en su género.

En este nuevo sencillo Goldstein vuelve a erizarnos el vello y emocionarnos mientras escuchamos esa excelente composición en la que con un sample vocal casi continuo en el que repite el título, un gran juego de synths que aparecen y desaparecen al antojo del artista, y con esa bonita melodía que nos lleva a un paraíso musical, el productor vuelve a sorprendernos una vez más. Todo medido y creado a la perfección, sin dejar ningún detalle sin pulir, con la música con bandera.

Y es que Lane 8 ya nos ha demostrado que lo que realmente le interesa es eso, la música. Con todos sus conceptos y sentimientos. Esos que busca florecer en todos su fans, como ya lo hace en su tour This Never Happened, en el que no se permite ningún tipo de multimedia. No grabaciones, no redes sociales. Por ello los que asisten a estos shows tienen el privilegio de disfrutar de todos los aspectos de la música sin ningún tipo de distracción. Algo único que pone al artista como uno de los artistas hot para ver en el próximo 2017.

Ya puedes descargar este 'Lane 8 - In My Arms' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Lane 8 nos vuelve a enamorar con este 'In My Arms' Description: Lane 8 nos vuelve a enamorar con este 'In My Arms' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz