Novedades

19 diciembre 2016

Laidback Luke redondea el año remezclando a Max Vangeli



Gran 2016 de Max Vangeli que finaliza con el remix de Laidback Luke a su último single


Si hace unos días os hablábamos de esta manera de Max Vangeli y de su nuevo sello 'No Face Records', en el día de hoy el artista ha sorprendido con el lanzamiento oficial de un remix de Laidback Luke a uno de los últimos éxitos de dicho label.

'Feel The Music' juntaba en el estudio a Max y el desconocido De KiBo hace unos cuantos meses y veía la luz en el mencionado sub-sello del gigante Armada el 1 de Agosto. Como decimos, este 19 de Diciembre descubrimos la última y más popular remezcla de este single, que llega de la mano del veterano holandés Laidback Luke, al que entrevistamos hace unos meses.

Laidback Luke presenta su 'Mixmash Yearmix 2016'


En este trabajo encontramos una vez más los sonidos más contundentes de Laidback Luke, enlazando dos drops que gustarán a los amantes del Big Room, aunque bien es cierto que suenan bastante profundos y trabajados, a diferencia de otros 'bangers' más "básicos". De esta manera Luke demuestra una vez más que no piensa dejarse llevar por la corriente actual y que en 2017 seguirá produciendo Electro-House, estilo al que lleva ligado ya seis o siete años, y que también ha demostrado dominar en sus otros dos grandes éxitos del año, 'Move To Sound' y 'Fcking Beats'.

En definitiva un trabajo bastante aceptable que sirve a Vangeli para reforzar su presencia en la escena actual y redondear un gran año, y a Luke para mantenerse en su ritmo habitual de releases, que no suele bajar de los 16/20 anuales. 



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Laidback Luke redondea el año remezclando a Max Vangeli Description: Max Vangeli & De Kibo - Feel The Music (Laidback Luke Remix) ARMADA MUSIC Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller