Novedades

13 diciembre 2016

¡LAB espectáculos abre sus puertas este viernes!


Un gran evento privado dará el pistoletazo de salida: LAB echa a andar este viernes


Tras varios meses de incertidumbre, el nuevo gran proyecto de la capital madrileña 'LAB espectáculos' abre por fin sus puertas este próximo viernes. Situado en el Ático de la Estación de Chamartín, este espacio comprendido dentro de MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos), nace prometiendo llevar la experiencia del usuario a otro nivel gracias a una infraestructura que cuenta con más de 1800m² y un equipo tecnológico de última generación. 

En palabras de Gonzalo Peña, director de LAB: “Lo que vamos a crear con LAB es un producto de lujo con una relación calidad precio única en el mercado, donde nuestros clientes que crucen la puerta entenderán que va a haber algo que no existe en ninguna parte de España”.

LAB, con capacidad para ofrecer catering durante la celebración de sus espectáculos, brindará a través de la cocina creada por Maestro Brothers, unas obras gastronómicas diseñadas para degustar durante los mejores espectáculos. Otro pilar fundamental es el parking, que será totalmente gratuito para los clientes durante el horario del espectáculo.

Con un aforo de 1420 personas, LAB descubrirá al espectador un nuevo mundo de sensaciones a través de espectáculos de todo tipo de variedades en los el cliente será el principal protagonista. Se destapará un oasis de emociones con contenidos visuales y un espectacular sonido, a cargo de nuestro equipo técnico, que conseguirá hacer que cada espectáculo de LAB sea único y que la sensación de repetir esté siempre presente de vuelta a casa. Habrá novedades a la hora de implementar las producciones porque se va a innovar mucho con la tecnología utilizando todos estos avances para hacer que la experiencia gire en torno al usuario.

Presentación oficial

El próximo viernes 16 de diciembre, de 21:00 hasta las 23:00, tendrá lugar la presentación oficial de LAB, con motivo de un evento privado dirigido a medios y profesionales del sector que servirá de antesala a los grandes espectáculos y con los que el público podrá disfrutar desde dentro de muy poco. Espectáculos que, aún no han sido desvelados, pero que ofrecerán cosas nunca antes vistas en el ocio nocturno de nuestro país.

Nosotros, como no podía ser de otra manera, estaremos cubriendo esta inauguración en persona, y podreis estar al tanto de todo lo que ocurra en la gran primera noche de LAB desde nuestras redes sociales. Comienza algo nuevo y diferente, ¡Arranca LAB espectáculos!

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ¡LAB espectáculos abre sus puertas este viernes! Description: LAB espectáculos inauguracion Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller